Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Caso Viviana Luna: hallaron preservativos y papeles en una cabaña de Potrerillos

Los abogados de los hijos de la mujer desaparecida aseguraron que el encargado del lugar donde se encontraron estos elementos es el exesposo.

Policiales 02 de octubre de 2021 Redacción
Gentileza
Gentileza

Tras el hallazgo de un cráneo, papeles quemados y un monedero en la zona de Potrerillos, este sábado los perros de búsqueda y rastro de personas, nuevamente indicaron un lugar donde se encontró material que podría ser relevante para el caso.

En una cabaña de Potrerillos, donde el encargado del lugar es el exesposo de Viviana Luna, el equipo de canes olfatearon e ingresaron a una habitación donde fueron hallados preservativos y dentro de uno de ellos, un papel que no alcanza a ser del todo legible.

Cristian Vaira Leyton, abogado de uno de lo hijos de Luna indicó que "Esto podría reforzar las hipótesis que se han hablado como trata de personas o prostitución vip, pero por el momento, hasta no se termine de investigar, nada se puede descartar".  y agregó "El papel que se encontró en el hotel abandonado tiene pinta de viejo y el que hallaron ahora no parece ser tan viejo".

Este miércoles un rastreador de Río Negro, Marcos Herrero, quién fue contratado por la familia de Viviana Luna, encontró restos óseos en Potrerillos (Mendoza). La información oficial confirmó que se trata de un cráneo humano.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina