Con sabor a poco

El grana cerro la fase en un partido sin emociones y muy parejo.

Deportes 02/10/2021 Redacción
Fotografía Noticias Lujaninas Luján Sport Club
Fotografía Noticias Lujaninas Thiago Bello

Por la fecha N°21 de la Liga Mendocina, el granate recibió en casa al Centro Deportivo Rivadavia. Los del bajo de en un partido sin mucha emoción y muy parejo, sumaron un punto casa cerrando la rueda del certamen.

El bajo tuvo un buen comienzo y en líneas generales fue más que los naranjas, generando varias jugadas peligrosas en el área de Domeneche. Los granates parecía que avizoraban una gran tarde, se veía un equipo bien parado y organizado en todas sus líneas. Finalmente, en el ocaso del primer tiempo, el trabajo de los granates daba sus buenos frutos y a 45′, Lautaro Martínez, en un mano a mano con Domeneche marcaba el 1 a 0 para retirarse tranquilos al vestuario.

Fotografía Noticias Lujaninas

El segundo tiempo los granates sufrieron amnesia, los de Fombella parecían haberse olvidado del buen desempeño en la primera mitad. Ante esto, los naranjas aprovecharon el mal momento y lograron acomodarse en el campo. Estas distracciones finalmente le jugaron una mala pasada a los del bajo. A los 25´, Federico Danziul, tras varios rebotes dentro del área chica alcanzaba la paridad.

A solo minutos del pitido final, la desesperación de no poder sacar ventaja llevó a Nahuel Buenanueva a cometer una grasera falta que le costó la roja. Pocos segundos después, Bruno Cornejo, vio también la cartulina roja y se tuvo que retirar del campo de juego y tras una serie de empujones y provocaciones se desató una pelea entre jugadores e hinchas que afortunadamente fue controlada.

Síntesis:

Lujan Sport Club: Tobar Marcos; Bruno Cornejo, Magnani Bruno, Echave Omar, Conrado Bazan; Lautaro Marquez, Rodrigo Medina, Aguero Lisandro, Alex Aguado. DT:Aldo Fombella

Rivadavia: Agustin Domeneche; Juan Ruarte, J Pablo Fondere, Marcio Vasconcello, Misael Alvarez; Aguero Leonel, Matias Banarrico, Ignacio Simionato; Daniel Pineda, Federico Danziul, Francisco Coria. DT: Hernan Vasquez.

Amarillas: 23′ Alvarez y Fondere (R) 5’ST Marquez (L) 33’ST Cornejo (L).

Cambios: Medina por Bailo (L) Coria por Dominguez (R) Banarrico por Sevilla (R) Marquez por Loyola (L) Ruarte por Buenanueva (R) Agueri por Martroeni (L).

Incidencias: 57’ST Roja para Buenanueva (R) y Cornejo (L)

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina