Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Murió el peleador argentino de Kickboxing Jorge "Acero" Cali

Habría sido por un paro cardíaco en un hotel de La Pampa. En los últimos tiempos se había asociado al Chino Maidana.

Deportes 03 de octubre de 2021 Redacción
acero-calijpg
acero-calijpg

El ex campeón mundial de kickboxing y actual promotor de combates Jorge Acero Cali, de 49 años. El gran peleador argentino de Kickboxing fue encontrado sin vida este domingo en La Pampa.

Según indicaron sus allegados, Cali habría sufrido un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña de Santa Rosa, mientras descansaba tras organizar un evento boxístico.

Acero actualmente y junto al ex boxeador manejaban Chino Maidana Promotions, la promotora sociedad que creó junto con el ex campeón mundial de boxeo.

La semana pasada había viajado a los Estados Unidos como representante de esta firma y estaba participando de un proyecto para organizar peleas de boxeo en el interior del país, que eran transmitidas por televisión.

La última foto que subió a su perfil de Instagram lo muestra sobre el ring del club Estudiantes de La Pampa, junto a Maidana, donde se organizó la velada de boxeo. Horas más tarde, fue hallado sin vida en el hotel.

La figura de Cali cobró enorme popularidad en los 90, cuando participó de una serie de combates de kick boxing en el Luna Park, frente al Ninja Horacio Enrique. También tuvo un breve paso la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Escobar en 2016, de la mano del Frente para la Victoria, que terminó en un escándalo.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-23 at 12.23.12

Emanuel Ramponi, el dueño del cuadrilátero

Maxi Ottaviano
Deportes 23 de septiembre de 2021

El kickboxing se ha convertido en un deporte que crece día a día en la provincia de Mendoza, te acercamos un mano a mano con su máximo referente, Emanuel Ramponi, dueño y creador del Team RC

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina