Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Jóvenes andalizaron las esculturas de "Mafalda y sus amigos" a días de su restauración.

Los jóvenes habían escrito en la obra su nombre e insultos en contra de la policía.

Policiales 04 de octubre de 2021 Medios
1633353321378FotoJet(55)
Fotografías Gentileza

A solo pocos días de haber sido restaurada las esculturas de "Mafalda y sus amigos" de calle Arístides Villanueva, fueron vandalizadas durante este lunes por la madrugada por dos jóvenes. Personal detectó la acción por las cámaras de seguridad y fueron detenidos.

Según trascendió la información, los jóvenes identificados como Lucas Tomás Chávez y Lucio Roberto Pérez, realizaron escritos con fibrón negro en el rostro de Mafalda y en la cabeza de Susanita.

Los jóvenes habían escrito en la obra su nombre e insultos en contra de la policía, "Pacos putos los verdes mandan" reza el grafitti que dejaron impreso.

Personal de Preventores del Municipio advirtieron a través de cámaras de seguridad el hecho vandálico, por lo que rápidamente, Junto a personal policial se desplazaron hasta el lugar y lograron detener a los jóvenes in fraganti.

Luego del hecho los jóvenes debieron limpiar las esculturas y se los trasladó hasta la Comisaría N°5.

Fuente El Sol Diario

1633353321378index3

Te puede interesar

Lo más visto

77f8b9ba-9128-4857-a837-ec55f0113b25

Luján Sport Club, pase de ronda y consagración de un ídolo.

Redacción
Deportes Hoy

El Granate empató 2 a 2 con Eva Perón, por los 32avos, y la definición a favor del equipo del bajo llegó desde los doce pasos gracias a un 3-1 y un Tobar, que se convirtió nuevamente en el dueño de los tres palos y su manos le dieron el boleto a la siguiente rueda.

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina