Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Jóvenes andalizaron las esculturas de "Mafalda y sus amigos" a días de su restauración.

Los jóvenes habían escrito en la obra su nombre e insultos en contra de la policía.

Policiales 04 de octubre de 2021 Medios
1633353321378FotoJet(55)
Fotografías Gentileza

A solo pocos días de haber sido restaurada las esculturas de "Mafalda y sus amigos" de calle Arístides Villanueva, fueron vandalizadas durante este lunes por la madrugada por dos jóvenes. Personal detectó la acción por las cámaras de seguridad y fueron detenidos.

Según trascendió la información, los jóvenes identificados como Lucas Tomás Chávez y Lucio Roberto Pérez, realizaron escritos con fibrón negro en el rostro de Mafalda y en la cabeza de Susanita.

Los jóvenes habían escrito en la obra su nombre e insultos en contra de la policía, "Pacos putos los verdes mandan" reza el grafitti que dejaron impreso.

Personal de Preventores del Municipio advirtieron a través de cámaras de seguridad el hecho vandálico, por lo que rápidamente, Junto a personal policial se desplazaron hasta el lugar y lograron detener a los jóvenes in fraganti.

Luego del hecho los jóvenes debieron limpiar las esculturas y se los trasladó hasta la Comisaría N°5.

Fuente El Sol Diario

1633353321378index3

Te puede interesar

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad 16 de octubre de 2021

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina