Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Las granates únicas escoltas del torneo FEFUSA

Deportes 04 de octubre de 2021 Pablo Ruggeri
WhatsApp Image 2021-09-25 at 11.03.54
Fotografía Ilustrativa Gentileza

En el Salón del bajo, la aplanadora del futsal femenino de Luján Sport club recibió a Municipal de Mendoza por la 6° Fecha del torneo clausura. Las granates vuelven a sumar de tres con un indiscutido 6 a 2 y se meten en la pelea por la punta del torneo.

Las dirigidas por Laura López siguen cosechando resultados positivos. Las granates llegaban a este encuentro invictas y con la firme chance de quedar en soledad como únicas escoltas de Colegio Universitario Central,  ya que las chicas del Jockey Club Mendoza había igualado 2 a 2 frente a Banco Nación.

El encuentro fue parejo, en los primeros minutos las locales buscaron permanentemente generar jugadas de gol a través de un aceitado movimiento de balón. Agustina Rodríguez abría el marcador con un potente remate desde lejos y colocaba en ventaja a las granates.

WhatsApp Image 2021-10-04 at 09.52.43 (4)Gran velada de Kickboxing en el Polideportivo Municipal de Luján de Cuyo

La visita tuvo que salir a buscar el empate lo que provocó que estas generaran muchos espacios que fueron bien aprovechados por Luján. La embestida de las granates no paraba  y el arco defendido por Morales sufría una nueva caída, Romina Servidio con un fuerte remate desde el  círculo central marcaba el 2 a 0. Sin embargo la primera mitad no se cerraría 2 a favor, Janet Villegas y Sofía Salazar aumentaban la ventaja para las granates 4 a 0 para retirarse tranquilas al descanso

Ya en la segunda mitad las granates salieron a cuidar la redonda, hicieron circular el balón a lo ancho del campo de juego, encontrando así a Aranguez primero y luego Salomón, estirando la ventaja 6 a 0. La visita pudo descontar casí en el final con Goles de Aldana Herrera y Ayelen Antonioli, sellando el marcador 6 a 2.

De esta manera las granates acarician la punta de certamen que las encuentra como únicas escoltas y se ilusionan con tan ansiado primer puesto, en una campaña brillante de López y sus dirigidas

Fotografía Noticias LujaninasCon sabor a poco

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina