Goleada granate y un triunfo que se hizo esperar.

El equipo de Luján Sport club en el salón del bajo derrotó a Gimnasia y Esgrima por 12 a 6. Un resultado que invita a soñar por la levantada del equipo granate. 

Deportes 05/10/2021 Paloma Di Carlo
WhatsApp Image 2021-10-05 at 00.00.26 (1)
Fotografía NL Diario Diego Di Carlo

Tras varias fechas con resultados esquivos, la primera de Futsal consiguió una importante victoria ante el lobo, por 12 a 6 en lo que fue la 6ta fecha del torneo de Futsal FEFUSA.

En el comienzo del partido Castillo abría el marcador para el conjunto granate. A los pocos minutos, el jugador de gimnasia Lucero se encontraba con dos tantos seguidos y al poco andar, Escudero decretaba el 3 a 1 para gimnasia.

Cuando los simpatizantes de Luján pensaban que otra vez la noche iba a estar difícil, el equipo reaccionó y llegaba la marea de goles del grana, Benites, Lucas Mattey y tres seguidos de Damián Lázaro.

FernetAlertan por la venta de fernet trucho en Mendoza: las botellas contendrían agua con tinta

Luego de estos tantos, el equipo granate fue dominando el partido, pero Gimnasia lograba descontar con Lucero y Carabajal y se ponía 6 a 5. Nuevamente aparecía Lázaro y estiraba la diferencia para el local, pero Escudero volvía a achicarla quedando 7 a 6.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 20.54.42La senior del granate buscará una nueva victoria frente a Pacífico.

En un llamado de atención del técnico movió el quinteto e ingresaba Soto y Camani. De ahí en más Luján comenzó a generar buen juego y los goles. Apareció nuevamente Damián Lázaro marcando su quinto gol en la cuenta personal, luego Soto, dos tantos de Camani y nuevamente Mattey sellaban el 12 a 6 que finalmente desataron la locura de los simpatizantes lujaninos.

El quinteto inicial formó con:  Barrera, Benítez, Castillo, Mattey y Lázaro.

Ingresaron: Generale, Peralta, Fradusco, Livellara, Castro, Ponce y Goncalves. Un triunfo que invita a soñar

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina