La senior del granate buscará una nueva victoria frente a Pacífico.

Equipo lujanino buscará repetir su rendimiento ante Maipú Rodeo frente al difícil combinado de Pacífico.

Deportes 05/10/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-09-15 at 20.54.42
Fotografía Gentileza

Los granates dirigidos por la dupla de Lucas Segovia y Lucas Soria, buscarán repetir el buen trabajo que realizaron frente a Municipalidad de Maipú - Rodeo B  e intentar a sumar de tres de locales en el Salón del Bajo.

Luján Sport Club intentará prolongar su excelente andar este martes, cuando se enfrente desde las 22 como local a Pacífico y buscará sumar un nuevo triunfo luego de una goleada para el recuerdo frente Maipú - Rodeo B.

FernetAlertan por la venta de fernet trucho en Mendoza: las botellas contendrían agua con tinta

En contraposición al buen momento de los lujaninos, Pacífico viene mostrando un andar irregular en torneo, donde llega de caer frente a Coquimbito por 8 a 5.

La dupla de Lucas Segovia y Lucas Soria volvería a poner de entrada el mismo cinco inicial que venció el pasado lunes a Maipú - Rodeo B por 9-2, en el choque por la sexta fecha del torneo.

Probable Cinco inicial Lujanino: Egea, Bragagnolo, Rosato, Segovia y Simminger.

El equipo Granate  en su totalidad se encuentra conformado por: Fernando Egez, Agustín Bragagnolo, Fabián Prado Fabián, Federico Siminger, Sebastián Segovia, Pablo Paredes, Rodrigo Rozatto, Mario Ávila, Martín Lusi, Mariano Molina, Jorge Martínez.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 00.00.26 (1)Goleada granate y un triunfo que se hizo esperar.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina