Asaltaron un bar en Luján y se escaparon en colectivo

Tres delincuentes armados llegaron al lugar y bajo amenaza, le sustrajeron efectivo y objetos personales al propietario y clientes.

Policiales 06/10/2021 Redacción
Policía
Policia

Tres hombres armados asaltaron al propietario del lugar y a clientes del bar en Luján. Los autores los redujeron bajo amenaza y les sacaron dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias. Tras cometer el delito, los delincuentes escaparon en un colectivo y no fueron detenidos. 

Se trata de Rock and Way, un comercio ubicado en calle San Martín al 2722. El hecho ocurrió cerca de las 21.45 cuando el propietario de 39 años de edad, se encontraba atendiendo el bar.

Según indicaron fuentes, tres delincuentes armados llegaron al lugar y bajo amenaza, le sustrajeron un teléfono celular, una mochila y una billetera con 5.000 pesos al propietario.

Mientras que a un cliente les robaron un par de zapatillas, una mochila y la billetera con 700 pesos y al restante un teléfono celular y la billetera con 7.000 pesos.

Testigos habrían indicado que los delincuentes escaparon por un descampado y luego abordaron un colectivo del grupo 700. 

Tras la denuncia intervino la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11°.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina