Un barbero de Luján de Cuyo, el último detenido por la golpiza en Chacras

Michel Rodríguez se convierte en el quinto imputado de la causa junto a los hermanos Juan Manuel Martínez Araujo (28) y Malena (19), Alexis Sebastián Romero Díaz (20) y Gonzalo Agustín Puebla Martínez (19).

Policiales 06/10/2021 Redacción
Peluquero
Michel Alexander Rodríguez Rosales El joven arriesga una pena de 10 a 15 años de cárcel

Se trata de Michel Rodríguez, de 20 años, el joven fue imputado este martes por homicidio en grado de tentativa y pasará al penal. Rodríguez no contaba con antecedentes y se entregó a la Justicia luego de permanecer varios días prófugo de la justicia.

Cerca de las 8.30, Michelle Rodríguez (20) se hizo presente ante las autoridades y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. Al igual que sus presuntos cómplices, la magistrada lo imputó por tentativo de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas -de 10 a 15 años de cárcel- y definió que quede privado de su libertad, aunque se evaluará si puede acceder a un arresto domiciliario.

Michel Rodríguez se convierte en el quinto imputado de la causa junto a los hermanos Juan Manuel Martínez Araujo (28) y Malena (19), Alexis Sebastián Romero Díaz (20) y Gonzalo Agustín Puebla Martínez (19).

acusados-696x392Fueron enviados al penal los acusados del brutal ataque a Moisés Pérez.

Según indicaron fuentes Michel Alexander Rodríguez Rosales (20) es peluquero y se encontraba desde mediados de septiembre con pedido de captura, vinculado con la brutal golpiza que recibió Moisés Agustín Pérez Silva (30), en las inmediaciones de los Caracoles de Chacras, luego de una fiesta.

PolicíaAsaltaron un bar en Luján y se escaparon en colectivo

El joven trabajaba desde hace tiempo para una conocida peluquería y barbería ubicada a pocos metros de la plaza departamental de Luján de Cuyo. 

Vivienda IPVIPV Mi Casa: Cuales son los requisitos y como serán las viviendas del plan

Tanto Rodríguez como el resto de los acusados, son oriundos del barrio Jardín de Brandsen, barrio que fue inaugurado hace casi tres años para alojar a las familias que vivían en el ex asentamiento Bajo Luján.

En los próximos días se realizarán pruebas claves en la causa, como por ejemplo la declaración del propio Moisés Pérez y, tal vez, el testimonio de algunos de los imputados.

El caso

Moisés Pérez fue atacado en las inmediaciones de un boliche ubicado cerca de los Caracoles de Chacras. Al salir del lugar se produjo una pelea donde fue golpeado por varios jóvenes.

Producto de la feroz golpiza, El joven Moisés Pérez quedó internado en estado delicado con fracturas en su rostro y cráneo, aunque con el correr de los días su salud mejoró. Si bien Moisés Pérez no ha declarado formalmente en la causa, la teoría de la Fiscalía es que estaban agrediendo a una joven y salió en su defensa.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina