Caída de la categoría Senior de Futsal frente a Pacífico

El equipo de Luján Sport club en el salón del bajo, recibió un cachetazo por parte del experimentado Pacífico y cayó por 6 a 2.

Deportes 06/10/2021 Paloma Di Carlo
WhatsApp Image 2021-10-05 at 22.01.52
Fotografía Paloma Di Carlo

La Senior granate cayó en un difícil encuentro frente a Pacífico, por 6 a dos en lo que fue la 7ma fecha del torneo de Futsal FEFUSA.

La jornada comenzaba complicada para los lujaninos, a solo un minuto de juego, los granates perdían a uno de sus más importantes jugadores, Agustín Bragagnolo, era retirado del campo de juego por una lesión. Con el correr de los minutos, Luján marcaba el primer tanto con un remate Segovia. El 1 a 0 y la alegría duraría poco para los del bajo. González ponía el partido de igual a igual marcando el empate. El reloj seguía corriendo y a los pocos minutos, Astorga marcaba el 2 a 1 para la visita. Ya casi en el ocaso del primer tiempo, Siminger le daba un respiro a Luján Sport Club y empardaba nuevamente el marcador.

PeluqueroUn barbero de Luján de Cuyo, el último detenido por la golpiza en Chacras

Comenzaba el segundo tiempo y el granate intentaba dar vuelta el resultado, pero Pacífico, marcaba 3 a 2 con Schmitter para la visita. Luján con un tanto por debajo en el marcador, salió a buscar el resultado con Rosatto, Molina, Martinengo y el propio Segovia, con una oleada de remates que finalmente convirtieron Roldán, el arquero, visitante en figura del partido.

Tras esa embestida del granate, el visitante contraatacaba y llegaban los dos goles seguidos de Sánchez y uno de Ortiz para decretar finalmente el 6 a 2 en favor de Pacífico. Los granates dirigidos por Segovia, no pudieron encontrar la vuelta para achicar la diferencia en un partido complicadísimo y con un rival de mucha jerarquía.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 00.00.26 (1)Goleada granate y un triunfo que se hizo esperar.

Los granates volverán a entrenar este jueves, ya pensando en el próximo partido, cuando enfrente nuevamente a La Colonia, en lo que ya se ha convertido en un clásico departamental del Futsal

Cinco inicial: Pablo Paredes, Rodrigo Roseto, Agustín Bragagnolo, Federico Siminger y Sebastián Segovia, y luego Ingresaron: Paparini Nicolás, Egea Pablo, Lufi Martin, Abila Mario, Prado Fabián, Martínez Jorge, Paparini Nicolás, Molina Mariano y Martinengo Mariano.  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina