Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El MX de Córdoba es el próximo destino del lujanino Luciano Righi

El lujanino tendrá acción una vez más este fin de semana y buscará terminar en lo más alto.

Deportes 07 de octubre de 2021 Sebastián Colucci
Righi1
Fotografía Gentileza

El venidero fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Motocross de Córdoba (circuito "La Quinta") y el mendocino Luciano Righi (MX2), que viene de una sumatoria de buenos resultados, saltará a la pista buscando terminar en lo más alto. Habrá acción sábado y domingo.

Righi, quien se subió al podio en todos los premios que participó en este 2021, tendrá una nueva oportunidad en el suelo cordobés. Con su potencial, el hombre del equipo Mezher Motor y a bordo de una Husqvarna oficial enfrentará una prueba más que exigente, debido a la presencia de una buena proporción de pilotos experimentados y que conocen muy bien el trazado.

En este sentido, el lujanino dio sus sensaciones de cara a lo que se viene: "Me encuentro muy bien, porque vengo entrenando todos los días. Para mí es un nuevo desafío y lo vamos a afrontar como se debe. Agradezco a todos los que me vienen apoyando", sostuvo.

Vale destacar, que la historia comenzará el 9 de octubre desde las 8 de la mañana con las pruebas y clasificación, en tanto que el domingo se concretará la carrera más importante.

Te puede interesar

Bancos

Los bancos volverán a atender sin turno

Medios
Nacionales 02 de noviembre de 2021

Lo analiza el Banco Central, a partir de pedidos empresarios y del gremio. Esta restricción que surgió en el inicio de la pandemia dejará de funcionar desde fin de mes.

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina