Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Capturaron una banda, acusada de cometer robos en Luján de Cuyo por Facebook

En una serie de 10 allanamientos llevados a cabo este jueves, la División Robos y Hurtos, capturó a siete sospechosos los cuales fueron sindicados como miembros de la banda. 

Luján de Cuyo 07 de octubre de 2021 Redacción

Personal de la Policía de Mendoza detuvo este jueves una presunta banda acusada de cometer robos a través de la  compra-venta en Market Place de Facebook, en la triple frontera entre Godoy Cruz, Luján y Maipú. 

Los pseudo vendedores, ofrecían mediante un perfil trucho de la red social Facebook una heladera y una vez concertada la operación, citaba a los compradores en las inmediaciones del barrio Renacer o el lugar conocido como la triple frontera, donde eran sorprendidos y asaltados por delincuentes.

En una serie de 10 allanamientos llevados a cabo este jueves, la División Robos y Hurtos, capturó a siete sospechosos los cuales fueron sindicados como miembros de la banda. 

Entre los aprehendidos se encuentran dos mujeres: “Dayi” y una mujer de 28 años de nombre Elba, apodada la Choro, un joven de 20 años apodado el “mantequita”, otro de 29 apodado Jona, dos jóvenes de 20 y 24 años familiares “La Dayi” y un hombre de 36 años. Todos con antecedentes judiciales.

En tanto, como resultado de los allanamientos, fueron secuestrados una heladera, un freezer, celulares, prendas de vestir y unos 360 gramos de plantas de marihuana.

Por su parte, los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos a cargo del Dr. Gonzalo Marzal y Dr. Galdo Andreoni.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina