Fernán Mirás tuvo un aneurisma y se encuentra en terapia intensiva

El conocido actor de 52 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos.

Espectáculos 08/10/2021 Redacción
Fernan Miras
Fernán Miras Gentileza

El actor Fernán Mirás, de 52 años, sufrió un aneurisma cerebral este jueves y debió ser sometido a una intervención de urgencia en la que se le colocó un stent y de momento se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos.

Apartir de lo sucedido, se decidió dar por terminada la temporada de ART, la obra que protagonizaba junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena en calle Corrientes

La información acerca de la descompensación que sufrió el protagonista de películas como Tango Feroz y Caballos salvajes llegó a través de la cuenta de Twitter de Multiteatro, debido a que el actor es protagonista de la puesta de ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios.

“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, se informó. Finalmente, este viernes se decidió dar por terminada la temporada anticipadamente.

Según pudo confirmar LA NACION, Mirás sufrió un aneurisma cerebral y tuvo que ser intervenido de urgencia para colocarle un stent. El actor se encuentra internado en terapia intensiva y se aguarda la difusión de un parte médico en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina