
El reconocido actor y humorista Francisco “Pancho” Carrasco llega con su unipersonal Trasandino al Teatro Mendoza, el próximo 6 de mayo a las 21.30hs.
El conocido actor de 52 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos.
Espectáculos 08 de octubre de 2021 RedacciónEl actor Fernán Mirás, de 52 años, sufrió un aneurisma cerebral este jueves y debió ser sometido a una intervención de urgencia en la que se le colocó un stent y de momento se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos.
Apartir de lo sucedido, se decidió dar por terminada la temporada de ART, la obra que protagonizaba junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena en calle Corrientes
La información acerca de la descompensación que sufrió el protagonista de películas como Tango Feroz y Caballos salvajes llegó a través de la cuenta de Twitter de Multiteatro, debido a que el actor es protagonista de la puesta de ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios.
“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, se informó. Finalmente, este viernes se decidió dar por terminada la temporada anticipadamente.
Según pudo confirmar LA NACION, Mirás sufrió un aneurisma cerebral y tuvo que ser intervenido de urgencia para colocarle un stent. El actor se encuentra internado en terapia intensiva y se aguarda la difusión de un parte médico en las próximas horas.
El reconocido actor y humorista Francisco “Pancho” Carrasco llega con su unipersonal Trasandino al Teatro Mendoza, el próximo 6 de mayo a las 21.30hs.
Mendoza Cultura en Teatro Mendoza es un ciclo especial de invierno desde mayo hasta octubre que busca acercar las mejores propuestas culturales en el marco del renovado Teatro Mendoza.
El grupo de Avellaneda liderado por Rolo Santori comenzó su gira nacional y vuelve a nuestra provincia, con su reciente disco.
Con una magnífica interpretación de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, la obra enamoró e hizo estallar de risas al público mendocino.
En el marco de su gira 20 años, Sabroso llega al Stadium Arena Maipú el viernes 6 de mayo. Las entradas están disponibles en Maxi Mall, Arena Maipú, La Casa del Sheik y Tuentrada.com
Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.
La mujer se estaba bañando cuando entraron dos sujetos a su propiedad en Luján. Amenazaron a su pareja y encerraron a ambos en un baño. Les sacaron dólares
Los cuatro tripulantes perdieron la vida en el accidente que se registró esta tarde en la provincia de Tierra del Fuego. El video fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.
Godoy Cruz se medirá ante Colón, en el Malvinas Argentinas. El Tomba ganó los dos encuentros que jugó de local y necesita triunfar para mejorar el promedio
Ganador de dos premios ACE a Mejor Actuación en Unipersonal y Mejor Escenografía, y un premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal, el actor Fabián Vena volvió a la provincia con esta lograda pieza, que interpreta y codirige junto a José Luis Arias.
El desprendimiento se produjo en el Gasex, justo en la unión de las pistas Venus y Neptuno. No hay víctimas fatales.