Vamos Grana que se puede, Todo listo para la segunda ronda

El granate buscará pelear su permanencia en la categoría.

Deportes 08/10/2021 Redacción
Luján Sport Club
Luján Sport Club

Todo listo para el arranque de la Zona Campeonato y la Zona Permanencia que este fin de semana se pone en marcha en la provincia de Mendoza. Esta nueva rueda corresponde a la segunda etapa del torneo "Copa Leopoldo Jacinto Luque" de la Liga Mendocina de Futbol

Luego de una presentación muy irregular y con malos resultados, el granate llega a esta nueva instancia del torneo, donde deberá pelear por su permanencia en la categoría

La Zona Permanencia  se encuentra conformada Luján Sport Club, Fray Luis Beltrán, CD Rivadavia, SC Independiente R, Deportivo Rodeo Del Medio, Deportivo Algarrobal, Godoy Cruz A.T, UNCuyo, Academia Chacras, Deportivo Maipú y Huracán LH. Se enfrentan todos contra todos a solo una vuelta. El primero tiene la chance de jugar el hexagonal junto a los 5 mejores de la zona campeonato. Los dos últimos descienden.

En tanto, la zona campeonato se encuentra conformada por los 5 mejores clasificados de cada grupo en la primera rueda, los cuales son FADEP, Atlético Argentino, Andes Talleres, CEC y Boca de Bermejo de la zona A.

Por la zona B, la clasificación llevó a Gutiérrez Sport Club, Atlético Palmira, Deportivo Guaymallén, Gimnasia y Esgrima y el Atlético San Martín, a una instancia en la que se disputará un todos contra todos solo con partido de ida y en la que solo clasificaran 5 equipos mientras aguardan al mejor de la zona permanencia.

Este domingo el granate enfrentará a Fray Luis Beltrán en la primera fecha de la zona permanencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina