Tyson Fury derrotó a Deontay Wilder en un combate de cinco caídas que cerró una de las trilogías más impactantes de la historia del boxeo

El dramatismo fue el sello del capítulo III de la serie entre ambos pesados, por el cinturón CMB; hubo momentos de dominio de cada uno, pero el inglés terminó siendo claramente superior.

Deportes 10/10/2021 Redacción
BHFJM7LKJFFVHJTBRHGJ4DVXHQ
Fotografías Gentileza

En un peleón. Dramático. Emotivo. Cargado de tensión abajo y arriba del ring. Una prueba fehaciente de que la categoría madre goza de un nuevo resurgir; el testimonio fiel de que, en el boxeo, la inteligencia complementa a la técnica. El gigante Tyson Fury lo hizo de nuevo: derrotó por segunda vez al estadounidense Deontay Wilder, por KO en el 11er round, y retuvo el cetro de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. De esta manera cerró la trilogía ante The Bronze Bomber con dos triunfos y un empate

El inglés Tyson Fury se recuperó luego dos caídas en el cuarto asalto y derrotó al estadounidense Deontay Wilder en el undécimo, por nocáut técnico, al ser parado el combate por el árbitro Russell Mora. Con esta victoria, Fury retuvo su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Wilder fue derribado en el tercer asalto pero se recuperó para derribar a Fury dos veces en los minutos finales del cuarto. El estadounidense sufrió un enorme castigo y pareció estar físicamente agotado durante gran parte de la pelea.

UPWQIZZ3DBBQZDURRCYPF2BGUU

El púgil inglés, que se llevó una bolsa de 15 millones de dólares, terminó con su adversario en el undécimo asalto al enviar a Wilder a la lona con una potente derechazo.

Fury, de 33 años, festejó su victoria ante 15.820 espectadores que llenaron las gradas del T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Ahora Fury tendrá el camino abierto para la gran pelea que espera disputar frente a su compatriota Anthony Joshua, mientras que Wilder, de 35 años, que se llevó una bolsa de ocho millones de dólares, tendrá que replantearse su futuro.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina