Las granates cayeron en su visita al Jockey Club

Con un buen trabajo colectivo y mucha entrega por parte de las lujaninas, el equipo del Bajo cayó en Villa Hipódromo.

Deportes 10/10/2021 Diego Di Carlo
WhatsApp Image 2021-10-10 at 11.03.50
Fotografía Gentileza

En Villa hipódromo, la aplanadora del futsal femenino de Luján Sport club visitó al Jockey Club por la 7° Fecha del torneo clausura. Esta vez las chicas del Jockey le encontraron la vuelta a las granates y se impusieron por 4 a 3.

El viaje hasta Godoy Cruz al Jockey club no le sentó nada bien a las chicas granates, las dirigidas por la Profe Laura López cayeron por 4 a 3 en un partido muy dinámico luego de ir ganando el encuentro.

La DT Laura López paro un equipo totalmente ofensivo en cancha. Ya en el arranque del partido la lírica del plantel Sofi López abría el marcador para las granates. A los pocos minutos, Galia Casu, marcaba la paridad y el partido se ponía 1 a 1

Tras el empate vendría un cambio que le cambiaría la cara al granate, el ingreso la "reina" Sosa María traería un nuevo tanto y las del bajo se ponían 2-1. Tras el descuento la alegría de las dirigidas por López no duraría mucho, El Jockey con un gran remate desde la mitad de la cancha de Lencinas volvía a poner el marcador en paridad para que los equipos se retiraran al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, Rocio Isgro marcaba dos tantos ponía a las de Villa Hipódromo arriba en el marcador con un 4 a 2. Tras el cuarto tanto del Jockey, las lujaninas salieron a dejar todo y dominaron el encuentro, con un gran trabajo de "lucha" Salomón , Villegas Yanet, Sosa Emilce.

Las lujaninas siguieron intentando y probaron de todos lados, pero no pudieron con la suerte de las de Jockey. Minutos antes del pitido final Sofía López descontaba para las granates, pero el reloj decía que no quedaba más tiempo.

Cinco Inicial: Danna Tello, Candela Morales, Sofi López, Agustina "peque" Rodríguez y Lara " princesita" Llanos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina