El granate empezó la fase con el pié derecho.

Gran triunfo del granate en la primera fecha de la zona permanencia.

Deportes 10/10/2021 Pablo Ruggeri
WhatsApp Image 2021-10-10 at 21.55.30
Fotografías Noticias Lujaninas Thiago Bello

Por la fecha 1° fecha de la zona permanencia de la Liga Mendocina, el granate recibió en casa a Fray Luis Beltrán. Con un marco maravilloso de público, los del bajo recuperaron el buen juego demostrado en la primera rueda y que habían perdido en los últimos encuentros, complicando la clasificación y metiéndolos en la lucha por la permanencia.

El granate fue amo y señor del bajo, los de Fombella buscaron lastimar todo el partido el arco defendido por Chacón. Con buenas asociaciones entre Aguado y Agüero en mitad de cancha, creó muchas chances claras de gol que no alcazaban a concretarse a favor del local.

Luján Sport Club mostró una línea defensiva con puntos altos, que no sufrió sobresaltos, y muy buen juego aéreo con Uriel Rodríguez y Omar Echave que se convirtieron en las armas para intentar sacar la ventaja del cero.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 11.03.50Las granates cayeron en su visita al Jockey Club

La primera llegada clara de gol llego desde un tiro de esquina bien ejecutado por Márquez, el "Pochi" Echave ganaba en el duelo aéreo con Catara, y el burrito Chávez que ingresaba por el segundo palo, con su cabeza no alcanzaba a concretar.

Minutos más tarde y desde un tiro libre en tres cuarto de campo, llegaba al borde del área grande la redonda, que era conectada por Chávez cabeza. Chacón con una gran volada y con la punta de los dedos desviaba el balón que se estrellaba en el palo y dejaba al burrito con la sangre en el ojo.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 01.41.33Banfield se trajo un punto importante de su visita al Porvenir

Luján intentaba por todos los medios ponerse en ventaja, en el minuto 45, De la Cruz empujaba el balón tras un rebote en el área luego de un tiro de esquina, y el mediocampista central de Fray Luis Beltrán impedía el ingreso de la pelota, tocando la misma con la mano. Lezcano sacaba tarjeta roja y cobraba el penal para Luján.

Alex Aguado con una exquisita definición ejecutaba el penal y lo cambiaba por gol para irse al descanso en ventaja.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 21.55.30 (1)

Ya en el complemento, el granate salió a aprovechar la superioridad numérica y al minuto 4, la pelota quedo bollando en el área grande y Márquez colocó un centro muy preciso para Chávez empujé el balón detonando la alegría del los hinchas lujaninos con el 2 a 0.

Los minutos restantes, Luján controló el juego y encontraron espacios para seguir lastimando el arco rival. Muñoz en un desborde por derecha y en la puerta del área, recibió una brusca patada de atrás. Ante la jugada, el árbitro Lescano no dudó en expulsarlo y la visita quedaba con dos hombres menos.

Los ingresos de Bailo, Sáez, Mastroeni y Mancinelli terminaron de maquillar un resultado que pudo haber sido aún más abultado y que dejó una buena imagen, sumando tres puntos fundamentales en esta segunda fase.

Síntesis:

Luján Sport Club: Tobar Marcos; Gonzalo Bazán, Bruno Magnani, Echave Omar, Uriel Rodríguez, Lautaro Marqués, Alex Aguado, Agüero Lisandro, Enzo de la Cruz, Mauricio Chávez, Emanuel Muñoz. DT:Aldo Fombella

Fray Luis Beltrán: Jesús Chacón, Alexis Sucarelli, Néstor Catara, Juan Salinas, Brian Páez, Leonardo Hidalgo, Dano González, Jorge Navarro, Franco Valdez, Enzo Inostrosa,  Lucas Páez. DT: Mario Quiroga.

Incidencias:  Roja para Catara (FLB) y Gonzalez (FLB)

Arbitro: Alejandro Lezcano

Estadio: Jardín del Bajo

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina