Importante triunfo en el cerro por la permanencia.

El equipo de Andrés Villafañe arrancó con un importante triunfo en la primera fecha, al igual que su clásico rival Luján Sport Club.

Deportes 11/10/2021 Medios
Asociación Chacras de Coria
Fotografía Gentileza

Por la fecha 1 de la fase descenso y por la lucha por la permanencia en la primera de la Liga Mendocina, Academia Chacras venció 2 a 0 a Rodeo del medio. Los goles los convirtieron Agustín Meli y Federico Koch.

El primer tiempo arrancó bastante trabado. Ambos equipos no lograron tener la posesión de la pelota y las pocas situaciones de gol fueron bien contenidas por los arqueros de ambos equipos.

En el complemento, el equipo local empezó a generar muchas más ocasiones de gol de la mano de Juan Carrique y de Agustín Meli. A los 11 minutos llegó el primer gol, luego de una muy buena jugada que dejó a Meli enfrente Sergio Videla, arquero de Rodeo, y convirtió el primer tanto de la tarde. A partir de allí, el partido se hizo de ida y vuelta, con la visita intentando lograr el empate y Chacras buscando aumentar el marcador de contraataque. A los 51 minutos, y tras disturbios previos, cuando ya moría el partido, Federico Koch aprovechó bien una de esas contras y puso el 2 a 0 final del partido.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 21.55.30El granate empezó la fase con el pié derecho.

El equipo de Andrés Villafañe arrancó con un importantísimo triunfo en la primera fecha, sumando sus primeros tres puntos. Por otro lado, el conjunto dirigido por la “Colo” Villalobos tendrá que intentar sumar puntos en los próximos partidos.

Fuente TYMV

Síntesis:

Academia Chacras (2): Emiliano Villafañe; Lucas Skocir, Martiniano Juarroz, Nicolas Gonzalez; Juan Perruzzi, Juan Carrique, Ezequiel Moreno, Agustín Meli; Federico Koch, Juan Majul

Rodeo del Medio (0): Sergio Videla; Elio Casas, Francisco Morales, Misael Torres, Brian Costella; Damian Cataldo, Juan Arrebalos, Mac Murillo, Franco Coca; Leandro Valenti, Juan Reyes.

Goles: 11’ST Agustín Meli (Academia Chacras), 51’ST Federico Koch (Academia Chacras)

Amarillas: 30’PT Brian Costella (Rodeo), 35’PT Juan Carrique (Chacras), 4’ST Ezequiel Moreno (Chacras), 7’ST Mateo Zapata (Chacras), 15’ST Lucas Skocir (Academia), 18’ST Mauro Blotta (Chacras),  46’ST Angel Villegas (Rodeo)

Cambios: 13’ST Mauro Blotta por Juan Majul (Academia Chacras), , 23’ST Angel Villegas por Juan Reyes (Rodeo), 38’ST Agustín Altamirano por Ezequiel Moreno (Academia chacras), 40’ST Alexis Male por Elio Casas (Rodeo).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina