Un sereno de una empresa de transporte está grave luego de ser baleado en un asalto

Los delincuentes le efectuaron un disparo a quemarropas en el pecho hiriéndolo de muerte.

Policiales 12/10/2021 Redacción
policía
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un sereno de una empresa de transporte de Maipú se encuentra internado en el hospital Central en estado crítico, luego de ser baleado este domingo por la noche durante un asalto.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 21.40 del domingo en la firma, ubicada en ruta 50 al 5300. La información da cuenta que al lugar llegaron dos personas armadas, los cuales sorprendieron al hombre de 66 años, y lo amenazaron mientras le exigían una suma de dinero.

Aparentemente en un forcejeo entre la víctima y los delincuentes, estos le efectuaron un disparo a quemarropas en el pecho hiriéndolo de muerte  y escaparon del predio llevándose dos cajas de color negro, cuyo contenido se desconoce.

En tanto, el sereno fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en hemitórax superior con orificio de salida en la región media superior por personal del Servicio Coordinado de Emergencias. Luego ser asistido, tuvo que ser trasladado al Hospital Central donde fue intervenido y se encuentra en estado crítico.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N°16 y de momento no hay detenidos por el hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina