Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Alerta metereológico por tormentas en el Este y Sur de la provincia

En la noche del martes y madrugada del miércoles, podría haber tormentas en varias zonas de la provincia.

Clima El martes Redacción
ciudad Clima Lluvia
Fotografía Ilustrativa Noticias Lujaninas

Defensa Civil emitió un alerta meteorológico para varias zonas de la provincia, debido a la probabilidad de tormentas para la noche de este martes y madrugada del miércoles.

El comunicado señala que hay "probabilidad de tormentas hacia la noche en zona Este, Sur y Sur Este. Ocasionalmente en el Gran Mendoza". Mientras que el pronóstico que emitió Contingencias Climáticas, para este martes en el Gran Mendoza, también nombra la probabilidad de tormentas aisladas, con vientos leves del sector sudeste.

Para este miércoles, las buenas condiciones continuarán. Si bien habrá un leve descenso de temperatura, seguirán los vientos moderados del sudeste y la máxima ascenderá hasta los 26°C.

Mientras que el jueves volvería la inestabilidad y también las lluvias. Porque ingresará un sistema frontal, con vientos del sur, que traerá nubosidad y tormentas aisladas. La máxima no superará los 20°C.

Después, el buen tiempo llegará durante el fin de semana. Con una rotación del viento, que vendrá desde el norte, la temperatura se mantendrá sin cambios el viernes, y la máxima llegará a los 20°C. Mientras que el sábado y domingo, con el cielo totalmente despejado, habrá poco cambio de la temperatura y las máximas rondarán los 25°C.

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina