Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Un hombre fue asesinado a puñaladas en la Alameda

La víctima fatal de 51 años habría mantenido una riña, donde fue herido en el cuello, cabeza y pecho.

Policiales El miércoles Redacción
WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.35.32
Fotografía Ilustrativa Claudio Bello - Noticias Lujaninas

Un hombre de 51 años fue asesinado en plena Alameda de la Ciudad de Mendoza durante la madrugada de este miércoles. La víctima presentaba golpes y heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuello. El ataque fue registrado por las cámaras y lograron detener al presunto autor a los pocos minutos y le secuestraron un hierro y un arma blanca. 

Según indicaron fuentes policiales, cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles, el Centro Estratégico de Operaciones observó a través de las cámaras una pelea entre dos personas en las inmediaciones de calles San Martín y Córdoba. 

Al llegar un móvil al lugar y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, confirmaron el deceso del hombre, quien fue identificado como Juan Carlos García, de 51 años. 

El hombre que vivía en situación de calle, presentaba varias heridas de arma blanca su cuello y el tórax, lesiones que finalmente ocasionaron el deceso de la víctima. 

En tanto desde Centro Estratégico de Operaciones observaron a traves de las cámaras a un posible sospechoso escapando hacia el este en la Plaza Pedro del Castillo. Tras un amplio rastrillaje en la zona, personal policial dio con la persona y detuvo al sospechoso en San Martín y Ameghino.

El hombre capturado fue identificado como Esteban David Zárate, de 39 años, al cual le fue secuestrada una barra metálica y un cuchillo de unos 10 centímetros con manchas hemáticas,  y además presentaría una herida en su mano derecha. 

El detenido fue trasladado al Hospital Central y luego a la Comisaría N°13, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 4, y se le dio intervención a la Fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina