Video: Denuncian una brutal paliza de patovicas un boliche a un joven de Mendoza

La golpiza en un boliche ubicado en pleno centro ocurrió el lunes por la madrugada. Desde el establecimiento aseguraron que echaron a los guardias de seguridad

Policiales 13/10/2021 Redacción

Un joven fue brutalmente golpeado en la madrugada de este lunes por personal de seguridad del boliche Praga en la Ciudad de Mendoza. Según denunció la víctima a través de redes sociales, estos lo habrían agredido sin motivo alguno, lo dejaron tendido en la calle y no le brindaron atención médica.

Segun indicaron fuentes, Valentín Suárez salió a bailar con un amigo al local Praga, ubicado en calles Godoy Cruz y Mitre, lugar donde el adolescente fue golpeado por alrededor de cinco guardias de seguridad del lugar, quienes lo increparon porque, supuestamente, estaba peleando con otros dos sujetos, situación que él mismo desmintió.

El muchacho señaló también que, tras ser agredido por el personal de seguridad del local a trompadas en el rostro, otros tres lo habrían tomado del cuello y de los brazos y lo sacaron a la calle, para dejarlo tendido inconsciente y, en principio, sin la posibilidad de recibir asistencia médica.

El caso se viralizó en las redes sociales mendocinas y ha provocado provocó una fuerte indignación. Tras la trascendencia que tomó la situación, desde el local bailable comunicaron que el personal de seguridad que intervino en el hecho fue cesanteado y que se pondrán en comunicación con la familia del chico.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina