Luján preparó una edición especial de sus tradicionales Ferias por el Día de la Madre.

“Gracias Ma” fue bautizado el evento dedicado especialmente a las madres del departamento, el próximo fin de semana en la Plaza Departamental. El viernes 15 y sábado 16 de octubre los vecinos podrán comprar su regalo para el próximo domingo, optando entre una considerable diversidad de productos artesanales. Talleres formativos y un sorteo de premios completarán la propuesta familiar que diagramó la comuna.

Luján de Cuyo 14/10/2021 Redacción
Artesanos
Fotografía Ilustrativa Noticias Lujaninas

Desde la La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo informaron que se ha preparado un encuentro especial para conmemorar el Día de la Madre del próximo domingo 17 de octubre. De esta manera, en conjunto con los artesanos y emprendedores que habitualmente participan de las ferias departamentales, diagramó el tradicional paseo de compras en una doble jornada: el viernes 15, de 17 a 22hs, y el sábado 16, de 10 a 22hs, la Plaza Departamental exhibirá la iniciativa. 

Cerámica, tejidos, plantas y plantines para huertas, bijouterie hecha a mano con productos reciclados, dulces y conservas, panificados, macetas, mates, chocolates, cosmética natural, aceite de oliva, frutos secos, entre otros productos de calidad, podrán adquirir los lujaninos, y ciudadanos que se acerquen de otras partes de la provincia, a precios accesibles. Además, cada vez que un consumidor adquiera un producto, el emprendedor o artesano le brindará un cupón para participar de un sorteo de importantes premios, que se llevará a cabo cuando finalice la jornada del sábado.

RecitalDarán un bono de $5 mil a jóvenes para ir al cine y recitales

Con esta actividad, la intención de la comuna es crear un espacio interactivo para que los vecinos disfruten en familia y, para tal fin, se colocarán food trucks de gastronomía saludable, de creps, de pizzas vegetarianas, de jugos y licuados, entre otras alternativas. Además, para que la experiencia de compra tenga un valor agregado, el Municipio elaboró una agenda de capacitaciones que también se realizarán, durante los dos días, en la Plaza General San Martín:

  • Taller de reciclado de papel para niños: sábado 16/10  a las 18hs de la mano de Pequeños Verdes.
  • Charla sobre joyería con residuos electrónicos: sábado 16/10 a las 19.30hs a cargo de Verna Diseño.
  • Taller de cocina saludable con el Chef Raúl Combina: sábado 16/10 a las 20hs.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina