Futsal: El Clásico departamental de los Seniors fue para La Colonia.

Linda noche de fútbol en la que el clásico departamental quedó para el aurinegro de Vistalba.

Deportes 14/10/2021 Pablo Ruggeri
La Colonia
Fotográfias Paloma Di Carlo Noticias Lujaninas

La Senior granate cayó en un muy parejo encuentro frente a La Colonia por 6 a 5, en lo que fue la 8va fecha del torneo de Futsal FEFUSA.

En los primeros minutos de juego el equipo granate fue quien más propuso. Con Bragagnolo como protagonista y manejando los hilos del granate, a los 4´de la primera etapa, un lateral bien realizado por Rodrigo Rosatto fue dirigido a la cabeza de Segovia, quien la peinó de espaldas al arco, para poner en ventaja al grana. 

El buen desarrollo del partido no daba respiro, a solo segundos de la reanudación del juego, Segovia robaba el balón y habilitaba a Rosatto, quien con una linda definición marcaba el 2 a 0 y aumentaba las diferencias.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 23.32.08 (2)

Constantini, el DT de La Colonia, mando a la cancha a Sebastián López, quien se convirtió en una pieza fundamental para la remontada de los aurinegros. El equipo de Vistalba  comenzó a acorralar al granate y llegaba al descuento. Tras una mano en el área, el árbitro sancionaba penal para los locales que el "pulpo" López cambiaba por gol.

Segovia rápidamente y tras un rebote convertía el 3 a 1 a favor de Luján Sport Club, pero solo 4 minutos después, nuevamente López descontaba para los conducidos por Constantini.

LujánVóley de Mendoza: Luján “B” cerró la sexta fecha del Clausura con un triunfo

El partido fue emocionante con muchas ocasiones claras de gol, el juego de Mauro Dupand pivoteando y asistiendo a sus compañeros complicaba a Luján, y precisamente el pívot de La Colonia marcaba el empate.

Parecía que terminaba el primer tiempo, pero quedaban más emociones en la fría noche de Vistalba, Bragagnolo convertía para poner en ventaja nuevamente a Lujan, sin embargo , otra vez Dupand ,convertía el empate para irse al descanso 4 a 4 en el marcador.

Sin título-8

Ya en el complemento los aurinegros propusieron ir a buscar el partido, pero granate mantenía un buen orden defensivo difícil de complicar, no obstante Dupand lograba romper la férrea defensa y marcaba la ventaja para los locales.

A los 8 minutos los granates encontraban el empate tras una jugada sensacional de Rosatto, pero la noche no culminaría así. Mariano Savina tenía una bala más y se convertía en el verdugo del granate decretaba solo a 3' del cierre,  la victoria de La Colonia por 6 a 5.

Síntesis

La colonia (6): González, Sabina,  Elmelaj, Guerra, Dupand.

Luján Sport Club (5): Paredes, Rosatto, Bragagnolo, Ávila, Segovia.

Figuras: Dupand (LC) Gómez (LC) y Sabina (LC); Rosatto (LSC) Segovia (LSC) y Bragagnolo (LSC).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina