Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Descartan que los restos óseos hallados en Potrerillos sean de Viviana Luna

Luján de Cuyo 15 de octubre de 2021 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza

Los expertos del Laboratorio de Huellas Genéticas adelantaron que los restos óseos hallados en Potrerillos son de un hombre, por lo que la justicia descartó que el cráneo encontrado pertenezca a Viviana Luna, la mujer que es buscada desde diciembre del 2016.

De esta forma, los peritos investigan ahora a quién pertenece ese cráneo encontrado en zona del Valle del Sol, durante los operativos que realizó Marcos Herrero, un rastreador privado que fue contratado por la familia de Luna.

Desde el Laboratorio de Huellas Digitales detallaron que analizaron 12 extracciones, las cuales arrojaron en su totalidad que los restos correspondían a un varón.

 Lejos de haber finalizado el trabajo, los expertos continúan trabajando con los huesos para poder determinar a quién o quiénes pertenecen.

En base a esto, también se investiga una posible contaminación de la muestra. Es que Herrero admitió a las autoridades judiciales haber "manipulado la escena, sin esperar la presencia policial y judicial".

Cuando se lo consultó por esta acción, el hombre dijo que "él y la familia de Viviana Luna no confiaba en la policía".

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal continúa investigando el hallazgo de un monedero con anotaciones que hablaban de un caso de "trata de personas", vinculando a importantes funcionarios provinciales y nacionales.

En base a esto, tampoco se descarta que esos objetos hayan sido manipulados también por las personas que participaron del rastrillaje antes de la presencia del fiscal Gustavo Pirrello.

Viviana Luna desapareció el 7 de diciembre del 2016 cuando iba a una entrevista de trabajo. Hasta el día de hoy es una incógnita que pasó con ella.

Tras su desaparición fueron encontradas algunas cartas donde la mujer, supuestamente, se despedía de su familia, pero sus allegados siempre rechazaron estos textos, afirmando que no era ella quien había escrito esas palabras.

En base a esto, desde su entorno denuncian que la mujer fue captada por una red de trata de personas.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-07 at 22.43.43 (1)

Luján de Cuyo homenajeó a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El móvil veterinario fue nombrado "Franco Gastón Pokrajac" en honor a la memoria del joven de 20 años que falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina