La primera de Futsal de Luján Sport Club sigue sumando

El equipo lujanino sigue en buena racha y consiguió tres puntos importantísimos ante un difícil rival

Deportes 15/10/2021 Pablo Ruggeri
Fotografía
Fotografía Paloma Di Carlo

El granate se trajo tres puntos en su visita al gimnasio n° 9, donde enfrentó a Ramef, en el marco de la novena fecha del torneo Clausura de FEFUSA

Los dirigidos por Uriel Rodríguez venían de vencer a Gimnasia en condición de local y afrontaban este duelo con las expectativas de seguir por la senda del triunfo.

En los primeros minutos de juego, el granate fue quien buscó incesantemente lastimar el arco local a través de buenas rotaciones en el desordenado el fondo del conjunto lasherino.

A los 5´ de juego Mattey se retiraba del campo de juego e ingresaba Camani.  El lujanino recién ingresado filtraba la pelota al segundo poste, para que Lázzaro, quien llegaba con toda libertad marcara el primer tanto para aventajar al granate.

En un primer tiempo en que ninguno podía sacar ventajas, casi al ocaso del mismo, el equipo del bajo lograba aumentar diferencias. Una falta al borde del área y una picardía del gran Coqui Lázzaro, le daban al granate el 2 a 0.

La ColoniaFutsal: El Clásico departamental de los Seniors fue para La Colonia.

En el segundo tiempo, el ingreso de Castro favoreció a los del bajo. Con una muy buena actuación, en una jugada, el jugador granate empujaba la redonda al fondo del arco, tras una exquisita asistencia de Facundo Camani.

En tanto los locales, lejos de sentirse aturdido, fueron en busca del descuento y lo consiguieron tras un remate de Mauro Díaz. Minutos después, se empezó a inclinar la cancha en contra de Luján y fue a los 15 del complemento cuando Villalobos puso el 2 a 3 para Ramef.

Sin embargo al granate todavía le quedaba magia y un As bajo la manga. Luján Sport Club sacó del medio y Camani encaró hacia adelante esquivando a 3 hombres locales, sacando un latigazo estupendo que se colgó en el ángulo, sellando el 4 a 2 para los granates. 

Los minutos restantes fueron solo para terminar festejando y celebrar estos 3 puntos importantes para la primera de Futsal de Luján Sport Club, que sigue en levantada franca.

Luján Sport Club (4): Barrera, Lázzaro, Castillo, Mattey y Benítez.

Ramef (2): Graziadio, Favaro, Ferreyra, Villalobos y Escalante.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina