Todo listo para la segunda fecha de “Zona Permanencia” con los lujaninos arriba en la tabla

Arranca una nueva fecha para Luján Sport Club y Academia Chacras.

Luján de Cuyo 16/10/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-10-10 at 21.55.30
Fotografía Ilustrativa Thiago Bello

Se viene la segunda fecha de la Zona Permanencia y tanto el granate como los del Cerro llegan con una importante victoria y buen desempeño tras la primera jornada.

En esta instancia de un total de 11 equipos,  dos de estos descenderán y el primero tendrá la chance de jugar el Hexagonal final que dispondrá al campeón del torneo. Saldo de 4 triunfos y un empate.

En la primera fecha, Luján de local venció por 2 a 0 a Fray Luis Beltrán. El granate tuvo un buen comienzo y dio el primer  e importantísimo paso de cara a mantener la categoría.  Los goles fueron convertidos por Mauricio Chávez y Aguado Alex.

PolicíaUna mujer fue abusada durante un asalto en Luján de Cuyo.

En esta nueva jornada que se disputará este domingo a las 17 horas, Luján Sport Club visita Centro Deportivo Rivadavia en el este Mendocino.

Transmite 17.00 horas NL Radio Station:

Descargá la app en playstore o a través de la página web de NL Radio Station

Por su parte, Academia Chacras recibía en el Cerro a Rodeo del Medio y fue triunfo del local por 2 a 0.  El equipo de Andrés Villafañe arrancó con el pie derecho en la primera fecha, sumando sus primeros tres puntos con goles de Agustin Meli y Federico Koch. 

Sin título-3Fotografía Gentileza

En esta segunda fecha, los de Villafañe visitarán el departamento de Las Heras donde deberán medirse frente al Deportivo Algarrobal.

Tabla de Posiciones

3 (1)

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina