La boxeadora de Luján Sport Club peleará por el Título Mendocino de la Federación Mendocina de Box

Alejandra Reinoso, una gran deportista que atravesó momentos muy difíciles, pero que nunca le impidieron alcanzar sus sueños.

Deportes 16/10/2021 Redacción
boxeo
Fotografía Gentileza

Alejandra Reinoso es Lujanina de corazón, entrena en las instalaciones de Luján Sport Club y peleará a finales de octubre por el título mendocino, representando al granate y Luján de Cuyo, en el sur provincial. Su contrincante será Daniela "La Ñoñi" Arena.

La gran velada boxística se llevará a cabo este 28 de octubre en el departamento San Rafael y la ganadora del combate alzará el título de campeona mendocina, en la categoría superpluma (59 kilos) de la Federación Mendocina de Box.

Luján de Cuyo siempre se caracterizó por sus deportistas destacados, este es el caso de Alejandra Reinoso, una gran deportista que atravesó momentos muy difíciles, pero que nunca le impidieron alcanzar sus sueños.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 23.43.35

Con tan solo 18 años y haber sido mamá de muy joven, Reinoso decidió calzarse los guantes y subir a un cuadrilátero. Logrando ganar su primer pelea profesional a los 19 años. Desde entonces, la lujanina se ha enfrentado en más de 35 combates de la mano de su esposo, el reconocido Profe Darío Herrera.

447dd72a-bbb6-4eb0-ad8c-2458e1a3856b

Entre sus méritos, Reinoso ha llegado ser sparring de la carismática Alejandra "Locomotora" Oliveras,  ser parte del evento "NOCHE DE REINAS" junto a Yésica Patricia Marcos, la única mendocina campeona del mundo, y en su haber ha obtenido dos títulos como campeona mendocina.

Yesica MarcosCampeonas de box que golpean a la indiferencia y no tiran la toalla.

Por su parte, la retadora será Daniela "La Ñoñi" Arena, pupila de Lito Negri, quien tras una larga inactividad subió nuevamente a un ring en el mes de febrero de este año, tras un periodo de 4 años sin boxear.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 00.59.54

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina