El Granate no pudo contra Deportivo Rivadavia y volvió con las manos vacias desde el este

El granate, de regular rendimiento, cayó en el este mendocino

Deportes 17/10/2021 Florencia Pescara
WhatsApp Image 2021-10-17 at 22.24.40
Fotografía Gentileza

Por la segunda fecha de la ronda de repechaje, El Grana se enfrentó al naranja del Este este domingo caluroso de condición visitante.

Cada partido que Luján Sport Club juegue en esta ronda, es una final más para poder sumar y alejarse del fondo de la tabla que sabemos que tiene como consecuencia dos descensos a la B de Liga Mendocina de Futbol.

El equipo de Fombella demostraba los primeros minutos algunas llegadas peligrosas al arco de Domenech con Chávez pero no concretaba. Al pasar los minutos Tobar trataba de salvar el arco y mantener el resultado que hasta el momento era 0-0.

Recién a los 21´ del primer tiempo, Simionato,  el 10 del equipo del este abria el marcador dejando a la defensa lujanina sin  poder hacer nada. A pesar de ese gol ninguno de los dos equipos podían dominar la pelota y hacer un buen juego. casi al final del primer tiempo fue nuevamente Simionato que un centro de Ramírez y el buen juego que demostraba Jesús Méndez lograron  marcar el segundo gol para el equipo local.

Julian Alvarez Álvarez brilló, marcó un Hattrick y River se escapó en la Liga

El granate se iba al descanso sin entender el resultado, ya que no estaban jugando mal y había tenido sus llegadas al arco rival entre Chávez, Muñoz y Albelo, que corrían para poder descontar.

El segundo tiempo Fombella se decidió por dos cambios más ofensivos para salir a buscar el partido, Donoso y Vargas corrieron, pero no lograban hacer equivocar al arquero de la naranja.
Así fue cuando por una pelota perdida en la mitad del campo de Luján se vino una contra, y sin perdonar nada, Simionato marca el tercer gol para Rivadavia dejando un triplete el goleador de la tarde.

Luego del tercer tanto, el encuentro se volvió un partido chato y ya las esperanzas lujaninas eran pocas.

La próxima fecha, Luján Sport Club recibirá a Independiente Rivadavia, un rival siempre complicado, que buscará sumar de tres en el jardín del bajo.

Síntesis:

Luján Sport Club: Marcos Tobar, Bruno Magnani, Gonzalo Bazán, Lautaro Marquez, Alex Aguado, Omar Echave, Emanuel Muñoz, Tomas Albelo, Mauricio Chavez, Lisandro Aguero, Enzo de la Cruz. DT Aldo Fombella

Dep. Rivadavia: Agustín Domenech, Juan Pablo Fondere, Misael Alvarez, Juan Ruarte, Bonarrico Matías, Marcio Vasconcelos, Federico Danziul, Jesús Méndez, Lucas Ramírez, Ignacio Simionato, Leonel Agüero. DT Mario Quiroga.

Incidencias:  Roja para Catara (FLB) y Gonzalez (FLB)

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina