Vóley de Mendoza: Policial “A” mantuvo el invicto y la punta ante la Municipalidad de San Martín

Por la “A1”, COP superó a las esteñas por 3 a 1 y no detuvo su andar de cara al título del torneo Clausura. Repasá todos los resultados y lo que se viene.

Deportes 18/10/2021 Sebastián Colucci
Policial vs Muni SM
Policial vs Muni SM Sebastián Colucci

Círculo Policial "A" superó 3 a 1 a la Municipalidad de San Martín, en uno de los duelos de la séptima fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza. El resultado le permitió al local mantener el invicto y la punta. Repasá todos los resultados y lo que se viene.

Pasó una jornada más para las chicas del elenco capitalino y la historia continúa por la senda favorable, ya que en el compromiso frente a las esteñas hubo una victoria que invita a soñar con la defensa del título.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 22.24.40El Granate no pudo contra Deportivo Rivadavia y volvió con las manos vacias desde el este

El rival de turno, de por sí complicado por la calidad de sus jugadoras, no pudo sostener el nivel alto y más allá de un gran segundo set terminó por ceder. COP "A" se quedó con los dos puntos por 25-23; 21-25; 25-15 y 25-19. 

Con este marcador, las comandadas por Daniel Vega se mantuvieron en lo más alto del certamen y el invicto continúa intacto.

Julian Alvarez Álvarez brilló, marcó un Hattrick y River se escapó en la Liga

La síntesis

Círculo Policial "A" (3): Macarena Torres, Carla Fuertes, Dolores Acosta, Larisa Argüello, Constanza Pedemonte, Teresita Palma y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega. 

Ingresaron: Agostina Acevedo y Guadalupe Torres.

Municipalidad de San Martín (1): Valentina Bartuluchi, Sol Bergamín, Sol Colombo, Celeste Maldonado, Jessica Rodríguez, Valentina González y Luana Magallanes (L). DT: Mariano Solis. 

Ingresaron: Giovana Seminario, Josefina Dipaola, Julieta Lagos, Valentina Imparato y Luisina Meier (L).

Parciales: 25-23; 21-25; 25-15 y 25-19.

Jueces: Jorge Aránguez - Gabriela Vázquez.

Cancha: COP.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina