Perdriel: Un hombre apuñalado y otro herido de bala en una fiesta

El implicado tendría en su haber antecedente por violencia de género.

Policiales 18/10/2021 Redacción
comisaría 11
Comisaría °11

Un hombre fue detenido este lunes, luego de herir con un arma blanca y un disparo a dos personas luego de una pelea en una fiesta en Perdriel. El implicado tendría en su haber antecedente por violencia de género.

Según indicaron fuentes, el violento hecho ocurrió en el Barrio Jardines de Brandsen cerca de la 1 de la madrugada de este lunes. Tras los llamados al 911 al lugar llegó personal de policía de Mendoza y Servicio de Emergencia Coordinado que asistieron a los heridos.

El primero de ellos, un hombre de 30 años, tenía un corte producido por un arma blanca en el rostro. El segundo de los heridos, un hombre de 23 años de edad, presentó una herida de bala en su pierna derecha, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Central para su atención.

En tanto, personal policial realizó un amplio rastrillaje la zona y lograron dar con el sospechoso, el cual se encontraba escondido en el interior de una vivienda de la manzana D  del mismo barrio

Según habrían indicado algunos testigos, el detenido habría tenido un problema con las víctimas durante la fiesta que desencadenó en el violento ataque. 

En el caso interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría Nº11 de Luján de Luján de Cuyo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina