El papá del chico atacado brutalmente en un cumpleaños de 15 en Luján de Cuyo, identificó y denunció a los agresores

La fiscal de Homicidios y Violencia Institucional Claudia Ríos, citará a testigos presenciales para determinar cómo fueron los hechos.

Policiales 19/10/2021 Redacción
Fiscal Claudia Rios
Fiscal Claudia Rios Gentileza

Este día martes, dos jóvenes de 19 años, jugadores de rugby de Liceo Rugby Club, fueron denunciados con nombre y apellido por el papá del adolescente que fue golpeado en un cumpleaños de 15 en Chacras de Coria, en la madrugada del domingo pasado. 

Según indicaron fuentes, cerca de las 13 de este lunes, Marcelo, el padre del chico agredido en una salvaje golpiza en el ingreso al cumpleaños de 15 de una amiga, se presentó en la Fiscalía de Homicidios, donde radicó la denuncia y una declaración. 

policíaLuján de Cuyo: Brutal golpiza de rugbiers a un adolescente en el ingreso a un cumpleaños de 15

Se trata de dos jóvenes que tendrían 19 años que serían jugadores de Liceo Rugby Club. Además, en el relato del hombre, surgió el nombre de otros dos que serían cómplices y que habían estado toda la noche "molestando", hasta que se desató la golpiza.

El papá del joven agredido indicó que los rugbiers molestaban a un amigo de su hijo, hasta que su hijo intentó defenderlo y fue cuando los jugadores comenzaron a atacarlo brutalmente.

En tanto, la fiscal de Homicidios y Violencia Institucional Claudia Ríos, citará a testigos presenciales para determinar cómo fueron los hechos. Mientras, el joven aún permanece internado con ocho fracturas en su cabeza, y a la espera de ser operado.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en un cumpleaños de 15 de una amiga, en el distrito de Chacras de Coria, donde entre los invitados había varios deportistas de hockey y de rugby, ya que la adolescente pertenece a uno de los equipos.

Pasión de GavilanesPasión de Gavilanes 2: elenco confirmado y nuevas imágenes

El chico salvajemente agredido tuvo que ser internado en la Clínica de Cuyo, donde los médicos indicaron que uno de sus ojos está comprometido y esperar que se desinflame la zona de la cara. Además deberán esperar la llegada de insumos específicos para poder practicar una delicada cirugía, ya que sufrió ocho fracturas en su cráneo producto de los brutales golpes.

De momento el joven se encuentra fuera de peligro y su padre estimó que podrá irse a su casa a la espera de la operación. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina