"Tenía ganas de pelear cul.., le dí con la rodilla en el ojo" los audios de la golpiza al adolescente en Chacras

En medio de las denuncias, comenzaron a surgir audios que comprometen seriamente a los agresores.

Policiales 19/10/2021 Medios
Poder Judicial
Poder Judicial Noticias Lujaninas

La situación de al menos tres jóvenes es sumamente complicada en el marco de la causa que investiga la brutal golpiza que sufrió un menor de 16 años durante una fiesta en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió este fin de semana y terminó con la víctima internada con siete fracturas de maxilar, por lo que deberá ser operado para una reconstrucción de esa zona del rostro.

Lo ocurrido ya es investigado por la fiscalía de homicidios, a cargo de Claudia Ríos, quien este martes recibió las testimoniales de varios testigos del caso. En tanto que ayer lunes ya había declarado el padre del damnificado.

En medio de esta situación, comenzaron a surgir audios que comprometen seriamente a los agresores. Sobre todo el de uno de los supuestos autores de la golpiza, quien en un audio enviado a un amigo suyo admite haber golpeado a la víctima con la rodilla.

Se armó una batalla campal, vi a mis compañeros de rugby y dije ‘me meto', tenía ganas de pelear. Le di al rubio ese. Le dieron y como se agachó, le agarré la cabeza y le di con la rodilla en el ojo. Pegué esa sola y me fui", cuenta el supuesto agresor.

Segundos antes, detalló que él y sus amigos habían asistido "a los 18 del Pollo" y que luego se dirigieron a una fiesta "en Chacras". "Le rompimos la cabeza al guacho ese", resume.

"Cayeron unos de Maristas y este gil era amigo de esos, o maristón, no se", cuenta el agresor.

En otro audio que se viralizó en las últimas horas, otro joven da el nombre de los supuestos golpeadores y pide que desliguen a las personas que iban con estos individuos pero que no participaron de la golpiza.

 "Deciles los que estaban en el auto. Si tenés que decirles, decilo. Los chicos tienen que dar la cara. Ya les dijimos. En el club nos van a hacer manso bardo", dice otro de los testigos del caso.

La causa que instruye la fiscal Ríos permanece sin detenidos ni imputados. No obstante, fuentes judiciales confirmaron que habrá acusaciones en breve.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina