Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Luján de Cuyo: Reflexión sobre la Plaza de los Niños

La concejal Mónica Compañy, quien residió gran parte de su vida en la calle 20 de setiembre, paralela al Bajo Luján emitió su opinión sobre el proyecto.

Luján de Cuyo 19 de octubre de 2021 Nota de Opinión
Clima
Fotografía Gentileza

Hoy, martes 19 de octubre a las 19hs, Luján de Cuyo inaugura la primera etapa del Parque Urbano Luján "Plaza de los Niños" la más grande de Mendoza con Juegos Infantiles.

El Parque Urbano Luján, diagramado donde antes se ubicaba el asentamiento conocido como Bajo Luján, es un espacio de 50 hectáreas y lindante al Río Mendoza, tiene proyectado una incontable cantidad de obras como calles, senderos y ciclovías, que permitirán generar un amplio y variado recorrido deportivo y turístico; en un marco paisajístico natural y modernizado.

Por ello, la concejal Mónica Compañy quien residió gran parte de su vida en la calle 20 de setiembre, paralela al Bajo Luján, asegura que: " Para mí esta obra es un cambio muy importante para Luján, ya que, todas las ciudades más importantes del mundo miran hacia el Río y esto hace que Luján crezca aún más al unir el norte con el sur. Además, al Parque Urbano Luján podés ir caminando o en bici, donde podrán divertirse alrededor de 300 niños, esto quiere decir que si hay niños, hay familias que cuidan el espacio público de la comunidad Lujanina".

Plaza de los Niños Luján

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina