Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Vuelve el festejo del día de la madre al barrio Huentota

Las mamás del departamento van a poder disfrutar de shows en vivo, sorteos y un lindo momento en familia.

Luján de Cuyo 20 de octubre de 2021 Redacción
Unión Vecinal barrio Huentota
Unión Vecinal barrio Huentota

Luego de casi dos años muy duros, por consecuencias de la pandemia Covid – 19 Vecinos que integran la comisión de la Unión vecinal del Barrio Huentota los invitan para celebrar juntos el día de la madre nuevamente con una gran fiesta, el próximo domingo a partir de las 17.30hs en la Plaza Felipe Vítale ubicada en América e Independencia.

Las madres del departamento van a poder disfrutar de shows en vivo, sorteos y un lindo momento en familia. El querido vecino de ese Barrio, Fredy Arce se hará presente para poder agasajar a todas las madres presentes con los mejores repertorios festivos que te harán comenzar la tarde a puro ritmo. El gran cierre del festejo viene de la mano del maipucino Leandro Gómez que con su carisma característico hará bailar y disfrutar a todos los presentes.

Los vecinos te recomiendan traer tu propio mate y silla para compartir una tarde juntos de la mejor manera. La invitación ya está hecha y la comunidad de esa barriada está super orgullosa y feliz de recibir a todos los lujaninos que quieran acompañar en tan lindo festejo.

IMG-20211020-WA0039

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina