Imputaron a cuatro jóvenes por la golpiza del menor en un cumpleaños de 15 en Chacras de Coria

Los acusados son cuatro jóvenes del Liceo Rugby Club que fueron identificados por testigos de la pelea.

Policiales 20/10/2021 Redacción
Poder Judicial
Poder Judicial Noticias Lujaninas

La fiscal Claudia Ríos decidió imputar a cuatro jóvenes por la golpiza que recibió un menor de 16 años en una fiesta de cumpleaños en Luján de Cuyo. La víctima sufrió ocho fracturas de maxilar y quedó internada.

Los acusados son cuatro jóvenes del Liceo Rugby Club que fueron identificados por testigos de la pelea. La magistrada decidió acusar a uno de estos por "lesiones graves y amenazas", en tanto que los restantes fueron señalados sólo por "amenazas".

Debido a la calificación de los delitos indilgados y la falta de antecedentes de los sospechosos, ninguno quedó detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una fiesta privada que celebraba el cumpleaños de una joven. Durante la celebración hubo una pelea en la que un menor fue brutalmente golpeado por jugadores de rugby.

Luego trascendieron audios de Whatsapp donde los propios protagonistas afirmaban que la trifulca había sido porque había jóvenes identificados con el club Maristas.

Poder Judicial"Tenía ganas de pelear cul.., le dí con la rodilla en el ojo" los audios de la golpiza al adolescente en Chacras

Fuentes indicaron que este jueves, la fiscal de homicidios Claudia Ríos, dará una conferencia de prensa en el transcurso de la mañana para aportar más detalles sobre la causa

En tanto, en el día de hoy, el adolescente de 16 años atacado a golpes fue dado de alta en la Clínica de Cuyo. La víctima sufrió ocho fracturas en el rostro y estuvo internado tres días en ese nosocomio de Ciudad.

 El joven, ahora deberá  recuperarse en su casa, mientras esperan que se le desinflame la cara y lleguen  los insumos médicos para poder practicarle la cirugía, en la que los médicos deberán reconstruirle el lado derecho del rostro, sector facial que perdió sensibilidad producto de la brutal golpiza.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina