En San Martín, Nico París irá en busca de un podio muy anhelado en la Clase 2.

El piloto de Guaymallén llega al GP 90 aniversario del Automóvil Club Mendoza con grandes expectativas de ser uno de los mejores en la séptima fecha del Zonal Cuyano.

Deportes 22/10/2021 Redacción
Nico Paris
Nico Paris Gentileza Team Paris

El París Racing Team está listo para encarar una nueva fecha del Zonal Cuyano . La séptima cita de la temporada del espectáculo automovilístico más importante de la región será en San Martín, y tendrá un condimento especial ya que estará en juego el Gran Premio 90 aniversario del Automóvil Club Mendoza .

Y en el Este provincial estará presente el París Racing Team con Nicolás París , al mando de su VW Gol Trend , en la Clase 2 . Nico se las arregló para ser protagonista en las seis carreras del certamen y producto de eso es que se ubica quinto en el campeonato, con 160 puntos.

“Hemos trabajado mucho después del golpe, con un cambio de muchas piezas y tratando de apostar a ser competitivos después de haber tenido dos ensayos anteriores a la carrera. Queremos estar lo más adelante posible y lograr un podio que es lo que estamos buscando y necesitando y ni hablar lograr una victoria, que sería soñado. Llegamos con muchas ganas y los chicos han trabajado de una manera increíble. Siempre los quiero mencionar porque sin Guillermo Quiroga, Daniel Lomoro, Ivan Vechetti, Fabricio Morales, Lucas y Lito Mohamed nada sería posible y gracias a ellos tengo un motor y chasis increíble. Agradezco a todos los patrocinadores, a mi entrenador ya todos los que me apoyan en este hermoso proyecto” , manifestó Nicolás.

La actividad para el PRT comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales. Luego será la clasificación (desde las 14.50), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 6 giros, a partir de las 16.40. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos y luego la final, la cual se correrá a las 15, a 15 vueltas o 30 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina