Con mucha confianza, Tomi Martín va por todo en la séptima del Zonal Cuyano

El joven piloto llega segundo en el campeonato de la Clase 2. Necesita la victoria y la buscará en el GP 90 aniversario del Automóvil Club Mendoza.

Deportes 22/10/2021 Redacción
Tomi Martín
Tomi Martín Gentileza

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la séptima fecha del calendario 2021 en el autódromo de San Martín, encarando de esta manera la recta final de un campeonato que lo tiene como protagonista a Tomás Martín.

En el autódromo estará el joven piloto, a bordo del Toyota Etios atendido por el equipo de su papá Jorgito, intentará ser protagonista una vez más en la Clase 2, algo que se ha transformado en una constante. Tomi marcha segundo en el certamen, con 215 unidades, a 5 puntos del líder, el sanjuanino Fabrizio Benedetti.

"En las últimas carreras hemos penado con la falta de potencia con respecto a los rivales directos del campeonato. El equipo ha trabajado de manera muy intensa para solucionar todos los inconvenientes y es por eso que confío en hacer una buena carrera y tener chances claras de lograr la victoria, la cual necesitamos si pretendemos ser campeones. Será muy difícil porque la categoría está muy competitiva y muchos tienen un potencial muy grande”, puntualizó Tomás Martín, quien a falta de cuatro fechas para concluir el certamen aún no ha podido ganar.

La actividad para Tomi comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.50), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 6 giros, a partir de las 16.40. Para el domingo está prevista la final, la cual se correrá a las 15, a 15 vueltas o 30 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina