La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó equipamiento a emprendedores.

En total se aprobaron 46 financiamientos. El Intendente Sebastián Bragagnolo junto al equipo de Desarrollo Económico Municipal entregaron parte de la maquinaria y equipos a los beneficiados.

Luján de Cuyo 22/10/2021 Redacción
Parte el equipamiento entregado
Parte el equipamiento entregado Fotografías Gentileza - Prensa Municipaldad de Luján

Desde la Municipalidad de Luján indicarón que este jueves se desarrolló su cuarta edición del programa consistente en entregar microcréditos y equipamiento a emprendedores lujaninos que se desempeñan en la producción de bienes y servicios en todos los rubros de la economía. 

La Dirección de Desarrollo Económico, realizó por cuarta vez el programa destinado a fortalecer proyectos locales de emprendedores del departamento, mediante un apoyo económico-financiero. Esta facilidad se diagramó pensando en la situación de muchos negocios o comercios de la economía social, cuyos titulares, en muchas ocasiones, no tienen acceso al crédito bancario tradicional.

Asimismo, la Municipalidad entiende que el valor de los microemprendimientos no es sólo mensurable en términos económicos, sino también en su valor fundamental: desarrollo social y humano. Por consiguiente, una de las etapas más importantes de este proceso radica en la capacitación y formación en conocimiento de utilidad a los trabajadores del departamento involucrados en esta iniciativa.

“Luján Creen en Vos”, se busca promover la cultura emprendedora, brindar oportunidades y dar dinamismo a la actividad productiva lujanina. La intención es que el Municipio, en conjunto con los emprendedores, reconozca la cultura del trabajo como el camino más óptimo y el trabajo mancomunado como método de aplicación.

Todos los que deseen profundizar en este programa, y de similares características de índole económica-financiera, deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo al siguiente WhatsApp: 2615923751.

Bragagnolo junto a los beneficiados del Programa Luján Cree en Vos

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina