Babasónicos llega con su nuevo show a Luján de Cuyo

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Espectáculos 06/12/2021 Redacción
Babasonicos
Fotografía Archivo Noticias Lujaninas

Babasónicos comenzará una nueva gira por México y Argentina en el mes de noviembre donde recorrerán diferentes ciudades de Latinoamérica. En su agenda de shows en vivo, Luján de Cuyo y la provincia de Mendoza figuran para este 18 de diciembre.

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro), luego de su paso por el departamento, más precisamente en el "Vivo Luján 2018", Festival donde se presentaron ante mas de 15000 personas, evento que estuvo también acompañado de la muestra "Movimiento Babasónico" a cargo del Fotógrafo Martín Bonetto.

BabasonicosFotografía Archivo - Noticias Lujaninas

Babasónicos presentó un nuevo single y videoclip "La izquierda de la noche", una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. Misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular.

Este simple es el primer resultado público de un extenso proceso compositivo atravesado por la banda durante el 2020. Y estuvo a cargo del realizador Juan Cabral.

Mau y RickyMau y Ricky llegán a Luján de Cuyo

"La izquierda de la noche" fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York. La producción artística es de Babasónicos y Gustavo Iglesias. El arte de portada estuvo a cargo a Alejandro Ros.

Fechas de la gira

Noviembre 11 Centro de Convenciones Anita, Ciudad Juárez México
Noviembre 12/13 Festival Tecate Pal Norte, Monterrey México
Noviembre 27 Rosario 
Diciembre 4 Movistar Arena, Buenos Aires 
Diciembre 7 Plaza de la Música, Córdoba 
Diciembre 11 Estadio Atenas, La Plata 
Diciembre 18 Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

unnamed (1)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina