Las Pastillas del Abuelo se presentó en Luján de Cuyo.

El grupo liderado por Piti Fernández hizo una recorrida por temas clásicos y nuevos en su presentación en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo

Espectáculos 24/10/2021 Redacción
Las Pastillas del Abuelo
Fotografías Noticias Lujaninas Claudio bello

Veintitrés temas, dos horas llenas de show, un público entusiasta y una banda liderada por un frontman sin exceso de recursos pero con carisma y oficio. ¿Qué más se le puede pedir a un grupo de rock? Ese fue el combo que este sábado ofreció el predio del ex Feriagro, en su debut como Multiespacio Cultural Luján de Cuyo con Las Pastillas del Abuelo.

El conjunto integrado por Piti Fernández (voz), Diego “Bochi” Bozzalla y Fernando Vecchio (guitarras), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería), Alejandro Mondelos (teclados) y Joel Barbeito (saxo), también repasó clásicos de sus 18 años de historia, que supo mechar momentos intimistas con rock clásico y potente.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 01.58.33 (3)

Entre los temas desgranados ante la platea lujanina destacaron algunos nuevos, como “Azúcar impalpable”, “Dos ángeles”, “El favor y “Neblina”. Pero, como suele ocurrir, los que encendieron al público fueron los clásicos: “¿Dónde esconder tantas manos?”, “Tantas escaleras”, “Qué hago yo esperando un puto as?”, “Ojos de Dragón” y “Desafíos”, por ejemplo, para cerrar con el festejado “Otra vuelta de tuerca”.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 01.58.33 (1)

Es que si algo tiene este grupo, y la séptima placa de estudio lo confirma, es eso: la capacidad de regenerarse, reformular su propuesta para seguir ahí, entre las más convocantes de una escena que aunque no parezca, se renueva, y en la que LPDA ya está erigida como un clásico del rock nacional.  

WhatsApp Image 2021-10-24 at 01.58.33 (5)

"Y créanme no quiero dejar de volar" canta Piti en "Lo que no se ve". En eso anda esta banda que llenó Luján de Cuyo de puro rock, algo que tanta falta le hacía al publico lujanino.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina