El Granate se hizo fuerte en el bajo y venció con buen fútbol a la Lepra.

Los dirigidos por Fombella demostraron un gran cambio de actitud desde el arranque y con autoridad se impusieron ante los del parque.

Deportes 25/10/2021 Diego Di Carlo
Luján Sport Club
Jazmín Rivera - Noticias Lujaninas Diario y Radio

Por la tercera fecha de la ronda de repechaje, Luján Sport Club recibió al siempre complicado Independiente Rivadavia en el jardín del bajo y consiguió tres puntos importantísimos para su continuidad en la categoría. Con clase, muchos puntos altos y con un buen desempeño colectivo el granate se impuso por 2 a 0 frente a los del parque.

Cada partido que Luján Sport Club juegue en esta ronda, se convierte en una final más para poder sumar y alejarse del fondo de la tabla, que sabemos que tiene como consecuencia dos descensos a la B de Liga Mendocina de Futbol.

Hoy el granate gano esos partidos que hay que ganar, encuentros que sirven para traer tranquilidad y alivio al plantel, luego de lo que había dejado la derrota en Rivadavia.

Los dirigidos por Fombella demostraron un gran cambio de actitud desde el arranque. A los 3 minutos y luego de un tiro de esquina ejecutado por Agüero, con un frentazo soberbio del "Pichi" Echave, se desataba la locura en el jardín del bajo.

El primer tiempo el granate tuvo la pelota y llegó en varias oportunidades proponiendo juego y llegadas. Casi en el cierre de la primera mitad se va expulsado Gerassi, dejando aún más complicada a la lepra con 10 hombres. Así ambos equipos se fueron al descanso.

Photo_1635101397807Fotografía Jazmín Rivera - Noticias Lujaninas Diario y Radio

En el segundo tiempo no bajo la intensidad de los lujaninos que siguieron buscando por medio del buen juego y la pelota parada, por arriba, por abajo, todo era todo granate. Tras una serie de cambios que le dieron nuevos aires nuevo y otro funcionamiento, el equipo de Fombella mejoró aún más.

En una de esas tantas llegadas, Márquez colocaba un gran centro atrás y aparecía el rionegrino Vargas por el  medio del área que, con un potente remate, le daba el segundo grito a Luján.

El árbitro sonaba el pitido final y el encuentro cerraba su marcador con un gran 2 a 0, gran resultado que invita a soñar lo que viene. La próxima fecha, Luján Sport Club visitará a Rodeo del Medio, un rival siempre complicado, donde buscará sumar de tres nuevamente.

Síntesis:

Luján Sport Club (2): Marcos Tobar, Rodrigo Cornejo, Bruno Magnani, Omar Echave, Gonzalo Bazán, Rodrigo Medina, Lautaro Márquez, Emanuel Muñoz, Agustín Mastroeni, Lisandro Agüero, Tomás Albelo. DT Aldo Fombella.

Independiente Rivadavia (0): Nicolás Bolcato, Julian Robledo, Agustín Villegas, Leonel Rubiño, Luciano Inchausti, Nahuel Castro, Enzo Ponce, Nicolás Garrasi, Francisco Politino, Rodrigo Soria, Alexis Arias. DT Esteban Videla

Incidencias:  Expulsados Nicolás Garrasi (CSIR) y Luciano Inchausti (CSIR)

Estadio: Jardín del Bajo

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina