Vóley mendocino: una gran victoria de Luján "B" para seguir arriba en la "A2"

Los lujaninos fueron más agresivos que el local y consiguieron un triunfo más que válido

Deportes 26/10/2021 Sebastián Colucci
GSMA vs Luján B (4) (1)
GSMA vs Luján B Gentileza

Luján "B" logró una gran victoria de visitante ante General San Martín "A" por 3 a 0, en uno de los duelos de la octava fecha del torneo Clausura ("A2") del vóley de Mendoza. Repasá todos los resultados de la manga y lo que resta por jugarse. 

En un partido con dos escuadras experimentadas, los lujaninos fueron más agresivos que el local y consiguieron un triunfo más que válido, porque les permitió permanecer entre los elencos protagonistas del campeonato.

Con parciales de 11/25; 21/25 y 20/25, Luján controló las acciones de la contienda y fue el justo ganador. El dueño de casa tuvo muy buenos pasajes, pero no supo cómo mantener la regularidad y eso lo aprovechó muy bien el ganador de turno.

La síntesis.

General San Martín "A" (0): Enrique Huetagoyena, Alberto Traczgbk, Gonzalo Arges, Ariel Aguilar, Alejandro Strenitz, Javier Adrover y Juan Porolli (L). DT: Diego Marincovic.

Ingresos: Gonzalo Agrelo, Carlos Postigo, Santiago Sainz, Diego Marincovic y Cristian Da Corta (L).

Luján "B" (3): Sergio Sandoval, Luis Fondini, Gonzalo Gómez, Tomás Cuaranta, Julio Herrera, Brian Agüero y Gastón Godoy (L). DT: Gonzalo Domínguez.

Ingresos: Darío Flores, Mauro Vallés, Emmanuel López, Adrián Moyano y César Domínguez (L).

Parciales: 11/25; 21/25 y 20/25.

Jueces: Andrés Rosas - Jorge Aránguez - Gabriela Molina.

Cancha: Pacífico.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina