Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Bajó a comprar en una Agrícola y cuando salío, le habían robado $50.000 del auto.

Delincuentes aprovecharon para saquear las pertenencias, del interior del vehículo que se encontraba estacionado.

Policiales 28 de octubre de 2021 Redacción
slide-11
Fotografía Gentileza

El hecho se registró este día miércoles cuando una mujer ingresó a comprar en el establecimiento agrícola en Luján, y unos delincuentes aprovecharon para saquear las pertenencias, del interior del vehículo que se encontraba estacionado.

Según indicaron fuentes, el hecho se registró cerca de las 17 en calle Mosconi, en las inmediaciones del conocido establecimiento de implementos agrícolas en Luján de Cuyo

La información da cuenta que en el momento que la víctima, una mujer de 49 años, descendió de su auto y entró a comprar productos para cultivos, individuos aprovecharon y le robaron las pertenencias del vehículo, detallaron. 

Al regresar, la mujer se percató que le habían sido sustraídos 50.000 pesos en efectivo, dos maletines con elementos de contactología y óptica y un teléfono celular Samsung A31. 

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján y de momento no se ha notificado si por el hecho hay detenidos.

Te puede interesar

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina