
Delincuentes armados asaltaron a una pareja en pleno centro de Luján
El hecho ocurrió pasada la medianoche y según indicaron fuentes, las víctimas se encontraban hablando en las inmediaciones de calles Francisco Evans y República del Líbano
Delincuentes aprovecharon para saquear las pertenencias, del interior del vehículo que se encontraba estacionado.
Policiales 28 de octubre de 2021 RedacciónEl hecho se registró este día miércoles cuando una mujer ingresó a comprar en el establecimiento agrícola en Luján, y unos delincuentes aprovecharon para saquear las pertenencias, del interior del vehículo que se encontraba estacionado.
Según indicaron fuentes, el hecho se registró cerca de las 17 en calle Mosconi, en las inmediaciones del conocido establecimiento de implementos agrícolas en Luján de Cuyo
La información da cuenta que en el momento que la víctima, una mujer de 49 años, descendió de su auto y entró a comprar productos para cultivos, individuos aprovecharon y le robaron las pertenencias del vehículo, detallaron.
Al regresar, la mujer se percató que le habían sido sustraídos 50.000 pesos en efectivo, dos maletines con elementos de contactología y óptica y un teléfono celular Samsung A31.
La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°11 de Luján y de momento no se ha notificado si por el hecho hay detenidos.
El hecho ocurrió pasada la medianoche y según indicaron fuentes, las víctimas se encontraban hablando en las inmediaciones de calles Francisco Evans y República del Líbano
El hecho ocurrió cerca las 21 de este viernes, cuando delincuentes ingresaron armados y amenazaron a dos jóvenes que se encontraban en el local.
A una de sus víctimas la quemaron con una máquina de agujerear y le cortaron una oreja con una tijera.
El hombre sufrió un desperfecto mecánico y cuando este bajó del automóvil, fue sorprendido por dos individuos.
Los hechos ocurrieron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles. No hubo detenidos en ninguno de los hechos.
Luján Sport Club sigue por la buena senda y con gol del juvenil Loyola dejó los tres puntos en casa.
Con el regreso de los próceres San Martín, Belgrano, se renueva Evita y se suman Martín Güemes, María Remedios del Valle y Juana Azurduy.
Se produjo un leve sismo a las 15.45 La magnitud fue de 2.6 en la escala de Richter.
En la apertura el músico lujanino Maximiliano Balboa presentará temas acústicos en un recorrido por las voces argentinas y del mundo. El cierre, a puro tango, será junto a Susana Jerez y el Varón Álvarez con su show “Tango entre dos”.