Mayór Drummond: Atacaron a una familia mientras dormía y le robaron unos $500.000

Todos los ladrones estaban con los rostros cubiertos y al menos dos de ellos entraron por una ventana y accedieron al cuarto matrimonial.

Policiales 29/10/2021 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Un hombre fue golpeado y asaltado este viernes por la madrugada cuando se encontraba durmiendo junto a su esposa e hijos en una casa de Luján. Los cuatro malvivientes entraron al barrio privado y después un par se metió por una ventana, donde agredieron a la víctima y luego les sustrajeron casi medio millón de pesos. Los ladrones escaparon sin ser detenidos. 

El hecho sucedió pasadas las 2 cuando la víctima, de 50 años, se encontraba durmiendo junto a su esposa de 46 años en la casa ubicada en el barrio privado La Postrera, en Mayor Drummond

El matrimonio estaba con dos hijos más: un chico de 14 años y una adolescente de 18. Todos estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por una banda de cuatro delincuentes, quienes habían logrado pasar las medidas de seguridad. Incluso, sin ser detectados por los guardias de seguridad. 

Todos los ladrones estaban con los rostros cubiertos y al menos dos de ellos entraron por una ventana y accedieron al cuarto matrimonial. Rápidamente apuntaron con un arma al hombre de 50 años y lo golpearon. 

Luego lo amenazaron mientras reducían a su esposa e hijos, por lo que les dijo dónde tenía dinero para que los delincuentes los dejaran en paz. De esa manera se alzaron con 100.000 pesos en efectivo y otros 2.000 dólares. 

Además sustrajeron una alianza y una cadena de oro. Los ladrones escaparon rápidamente y no fueron detenidos. 

Las víctimas le pidieron ayuda al guardia de seguridad que estaba en la garita, quien se percató de lo ocurrido en ese momento. Las víctimas fueron asistidas por la situación de shock que sufrieron y realizaron la denuncia. 

Por el miedo y el momento crítico que pasaron, tuvieron que pasar la noche en otro domicilio. Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina