El granate trajo tres puntos de oro desde el este.

Con dos tantos de Brian Vargas, Lautaro Márquez y el Pochi Echave, el granate sacó chapa y dio vuelta un partido complicadísimo

Deportes 31/10/2021 Diego Di Carlo
WhatsApp Image 2021-10-30 at 20.08.34 (2)
Fotografía Diego Di Carlo

Por la quinta fecha de la ronda de repechaje, Luján Sport Club visitó en el este a Rodeo del Medio y consiguió tres puntos importantísimos para su continuidad en la categoría. En el estadio de Montecaseros, con buen futbol, mucho amor propio y con un buen desempeño colectivo el granate se impuso por 4 a 3 en un partido no apto para cardiacos.

El partido que arrancó a Luján presionando y con mucha llegada al arco de Garro, pero en un descuido luego de tiro de esquina de  Rodeo y la certera de Cantos pusieron el 1 a 0 para el Local a los 11 minutos, tras un homenaje a los 10 ´ para Diego Armando Maradona. El equipo granate fue decidido a buscar el empate, pero en una contra a los 40", Valenti fue derrumbado dentro del área y fue el mismo jugador que le dio el segundo tanto de penal a los de Rodeo para irse al vestuario con el 2 a 0 en el marcador.

En el segundo tiempo, Fombella movió el banco y en el inicio ingreso Vargas por Mastroeni y De la cruz por Aguado decididos a buscar el empate, fue así que a los 5 minutos llegaba el descuento, un claro penal para Luján que Vargas convertía el descuento granate. Luego de jugada maradoniana de Lauti Márquez, a los 15", el granate marcaba el 2 a 2 dejando el juego de igual a igual. Tras el empate, Luján Sport club se agrandaba, el equipo del bajo sumado a las expulsiones de Cantos y Vélez se volvía imparable, tanto así que a los 35" Vargas otra vez le daba una alegría a los lujaninos con el 3 a 2

En el minuto 40, el árbitro Araujo cobraba un penal que solo él lo vio, Valenti aprovechó el error arbitral y otra vez ,desde los doce pasos, empataba. Cuando todo daba a pensar que el granate volvía del este con un punto valioso, a los 46 minutos la torre lujanina "Pochi " Echave salto lo más alto que pudo y con un frentazo soberbio descolo al arquero local desatando la locura de los granates.

En un partido no apto para cardiacos que fue hasta los 54" ida y vuelta, el árbitro decidió terminarlo y que Luján se llevará los tres puntos de oro al bajo.

Síntesis:

Rodeo del Medio (3): Garro, Morales, Casas, San Martín, Cantos, Costella, Ramírez, Vélez, Murillo, Valenti, Arevalo. DT Silvana Villalobo.

Luján Sport Club (4): Marcos Tobar, Rodrigo Cornejo, Bruno Magnani, Omar Echave, Gonzalo Bazán, Rodrigo Medina, Lautaro Márquez, Alex Aguado, Agustín Mastroeni, Lisandro Agüero, Muñoz Emanuel. DT Aldo Fombella.

Estadio: Montecaseros (San Martín)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina