Buena presentación de la boxeadora de Luján Sport Club, pero cayó en el Sur mendocino

Con una muy buena convocatoria de público Alejandra Reinoso por el título mendocino, pero la pelea fue para la local.

Deportes 31/10/2021 Redacción
Daniela-Arena-4
Fotografías Gentileza

Organizado por la Asociación Sureña de Box y fiscalizado por la FAB (Federación Argentina de Box), la maravillosa velada contó con 8 peleas muy atractivas de aficionados y la gran pelea de fondo por el Título mendocino en la categoría superpluma en un combate a 6 round.

La representante lujanina, Alejandra Reinoso, que tuvo a su entrenador, Darío Herrera en el rincón cusó en la balanza un peso de 58,950Kg. Mientras que la sanrafaelina, pupila de los profesores, Lito Negri y Mauricio Mercado y Florentino Correas arrojó un peso de 58,350Kg,

Primer round

Las dos boxeadoras salieron a pelear sin guardarse nada con Daniela "La Ñoñi" Arena un poquito más baja de estatura que Alejandra Reinoso, ocupó el centro del ring side, punteando con la mano izquierda buscando la zona alta, mientras que su rival hizo lo propio conectando algunas manos en el rostro de Arena.

Segundo round

La fisonomía del combate no cambió, las dos paradas frente a frente, pero promediando el round Daniela Arena, metió cuatro o cinco manos muy claras en la zona alta que sintió Alejandra Reinoso.

Tercer round

La Ñoñi Arena salió a buscar la definición de la pelea pero la lujanina Alejandra Reinoso no se quedó atrás y puso lo suyo, buscando e intercambiando ambas golpes directos y ganchos, la lujanina sacó  ventaja en los puntos la local.

Cuarto round

Fue el más claro para Daniela Arena tirando golpes en forma permanente con un aluvión de golpes rectos y ganchos que llegaron al cuerpo de Reinoso quien respondía de contra.

Quinto round

Fue parejo donde las dos boxeadoras siguieron tirando golpes y así pasaron los dos minutos.

Sexto round

Con el aliento del público donde se escuchaba claramente "Ñoñi" "Ñoñi", la local tiró todo lo que tenía y faltando 10 segundos para el final de la pelea metió un cross de derecha al mentón de Reinoso quien fue a la lona.

Daniela-Arena-1

Llegó el conteo del árbitro internacional, Juan Carlos Garro, pero ya no hubo tiempo para más, resultando ganadora ampliamente por puntos Daniela "La Ñoñi" Arena.

Gran presentación de la lujanina Reinoso que supo dar todo, buscó, guapeo y nunca bajó los brazos, lamentablemente, las tarjetas favorecieron a la local que con esta victoria gana el derecho de pelear con la actual campeona de la Federación Mendocina, Karen Alaníz.

Tarjetas de los Jurados

Jurado Daniela "La Ñoñi" Arena Alejandra Reinoso
Adrián Vergani 60 53
Luis Zuñiga 60 53
Oscar Viscio 60 53
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina