Maipú: Delincuentes robaron más de $1 millón de la conocida Bodega Marqués de Montecristo

Al lugar ingresó un grupo de sujetos armados y sustrajeron dinero en efectivo. En el lugar se encontraban dos mujeres y un hombre.

Policiales 02/11/2021 Redacción
Bodega
Fotografía Ilustrativa

La bodega Marqués de Montecristo fue víctima de un robo en la tarde de este lunes. Un grupo de delincuentes armados ingresaron al lugar y le sustrajeron dinero en efectivo a empleadas y a una persona que se encontraba pagando en el salón. 

Según da cuenta la información, el hecho ocurrió pasadas las 17 cuando dos empleadas, de 21 y 28 años, se encontraban realizando la cobranza a un hombre de 55 años en el conocido salón de eventos de la Ruta Provincial 60 en el departamento de Maipú.

La denuncia indica que al lugar ingresó un grupo de sujetos armados, los cuales sustrajeron al hombre 3 mil pesos y a las secretarias un teléfono celular y dos cajas con la suma de 750 mil pesos y 600 mil pesos.

Luego de esto, los delincuentes se dieron a la fuga, escapando en un Ford Fiesta color negro que luego encontrado abandonado en calle Terrada al 4300 y tenía pedido desde el 23 de octubre pasado por Hurto Agravado.

En el caso intervine la Oficina Fiscal N° 10 de la Comisaría 10° y de momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina