Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Llegó Boca a Mendoza para enfrentar a Argentinos por la Copa Argentina.

El Xeneize, que no atraviesa un buen momento en lo futbolístico, jugará este miércoles en el Malvinas Argentinas.

Deportes 02 de noviembre de 2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

Al ritmo de "Boca mi buen amigo", hinchas y simpatizantes recibieron al plantel de Battaglia en la puerta del hotel en la Capital mendocina. El equipo llegó a la provincia, de capa caída, con un evidente bajón en su rendimiento donde se medirá mañana con Argentinos Juniors en la primera semifinal de la Copa Argentina

El xeneixe llega con mucha presión, ya que no tiene margen de error para acercarse a su objetivo de sumar otro título y así clasificarse a la Copa Libertadores de 2022. El plantel arribó este martes a la provincia para concentrarse de cara al duelo.

Por su parte, el plantel saludó con afecto a los hinchas. Con el Cali Izquierdoz a la cabeza, los xeneixes se acercaron hasta las vallas para saludar, sacarse fotos y estar bien juntos para una semi que tiene carácter de final por todo lo que hay en juego.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza y será arbitrado por el platense Fernando Echenique. El encuentro será televisado por la señal TyC Sports.

Boca llegó a esta instancia de la copa, tras dejar en el camino a Claypole, Defensores de Belgrano, River y Patronato. Ahora no sólo sueña con llegar al partido decisivo para conseguir su cuarto título de la Copa Argentina.

Te puede interesar

Recital

Darán un bono de $5 mil a jóvenes para ir al cine y recitales

Télam
Nacionales 14 de octubre de 2021

La iniciativa está destinada a una franja etaria comprendida entre los 18 y los 24 años, con el objetivo "permanente de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales" y consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina