"Superlogical", espectacular tributo a "Supertramp" este viernes en el Imperial de Maipú

 La banda mendocina propone un viaje musical, por las inolvidables canciones  de la icónica agrupación inglesa 

Luján de Cuyo 03/11/2021 Redacción
Superlogical
Superlogical se presentará en el Cine Teatro Imperial Gentileza

Desde el 2016 "Superlogical" sentó su presencia en la escena musical mendocina, para proponer desde su impronta, un homenaje musical a una de las bandas de rock más populares del mundo, nada menos que la inglesa "Supertramp ". 

El nombre que decidieron los fundadores mendocinos de esta propuesta tributo, "Superlogical ", responde a un mix entre el nombre de la banda inglesa y uno de sus más reconocidos éxitos como es “The Logical song”. 

De la mano de Marcelo Rodriguez Britos, Guillermo Hernández y el recordado Osvaldo de la Iglesia, comenzaron los primeros ensayos de "Superlogical" allá por el 2016. Estos fundadores e integrantes del tributo fueron el motor en la decisión de interpretar temas de "Supertramp", ya que en su juventud los escucharon y dejaron una huella imborrable para siempre en sus corazones.

“Es algo que va a vivir por siempre con nosotros porque su música nos marcó. De hecho nuestros hijos disfrutan cuando escuchan a Supertramp. Es apasionante y transmite mucho sentimiento, tanto su música como sus letras. Aún son vigentes, y lo serán por siempre”, comenta su pianista Marcelo Rodriguez Britos.

El esfuerzo y la pasión se materializó y el primer show de la banda fue en octubre de 2017. "Superlogical" realizó diversas presentaciones en distintos escenarios de teatros y pubs de nuestra provincia y no dejó de realizar presentaciones hasta enero del 2020 cuando la pandemia se hizo presente. 

Si bien su formación original ha sufrido modificaciones y su expresión ha sido interrumpida por la pandemia, esta banda puso manos a la obra y a principios del 2021 comenzó a preparar una nueva presentación. La misma se llevará a cabo este Viernes 05 de noviembre a las 21:30hs en el Cine Teatro Imperial de Maipú. En esta oportunidad harán un recorrido por algunos de sus grandes éxitos. El show está basado en la mayoría del repertorio que "Supertramp" brindó en Paris en 1979, del cual se hizo un disco en vivo y es uno de los más icónicos. 

El repertorio se compone de temas tan populares como The Logical Song, Breakfast in America, School, From now on, Bloody well right, Lord is it mine, Give little bit, entre otros. 

"Superlogical " vuelve al prestigioso escenario del Imperial, para brindar un show de gran calidad musical y escénica. La banda está integrada por
Marcelo Rodriguez Britos (piano, teclado y voz), Willy Moreno (voz y guitarra), Guillermo Hernández (bajo),
Tutti Vega (batería),
Jorge Avellaneda ( guitarras), 
Eduardo Aranguez: (percusión y vientos) y
Eduardo Sansoni (vientos).

Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir por Entradaweb.com.ar

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina